Ir al inicio de todos los temas
 
Inicio Inicio  FAQFAQ    BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

marcas golpes en las botellas

 
Publicar una pregunta   Responder a la pregunta    Ir al inicio de todos los temas -> Chasis (Solo articulos, no abrir temas nuevos)
Ver pregunta anterior :: Ver pregunta siguiente  
Autor Mensaje
stingher
manetero forero de cuarta clase
manetero forero de cuarta clase


Registrado: 13 Mar 2008
Mensajes: 128
Ubicación * Dato obligatorio: Zaragoza

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 21:42    Asunto: marcas golpes en las botellas Responder citando

Hola aqui dejo como he quitado las marcas de golpes y recostruir lo que le faltaba en las botellas de la suspensión.






a partir de aqui solo tocaba empezar a poner soldadura de aluminio para recargar



despues de mucha lima y repetir varias veces el recargar con soldadura por los poros que me salian el resultado es este



la foto de la zona de la rosca la tendre que poner mas adelante cuando ya este granallada y pintada las botellas.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado Enviar email
xecoto
manetero forero de quinta clase
manetero forero de quinta clase


Registrado: 28 Abr 2008
Mensajes: 53
Ubicación * Dato obligatorio: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 23:02    Asunto: Responder citando

buen trabajo estingher! que envidia ! te esta quedando de pelicula!.
¿ que material has usado para la recarga?.
Un saludo y felicidades.
Volver arriba
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado
stingher
manetero forero de cuarta clase
manetero forero de cuarta clase


Registrado: 13 Mar 2008
Mensajes: 128
Ubicación * Dato obligatorio: Zaragoza

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 8:41    Asunto: Responder citando

xecoto escribió:
buen trabajo estingher! que envidia ! te esta quedando de pelicula!.
¿ que material has usado para la recarga?.
Un saludo y felicidades.


Hola y gracias he usado hilo de aluminio para soldadura de hilo. me lo dejo un amigo que tiene ese tipo de maquinas de soldar. Supongo que si se usa electrodo para aluminio se tiene que tener en cuenta de no recargar mucho por la cascarilla que dejan los electrodos. Salen bastantes poros con el hilo asi que supongo que con electrodo saldran mas. un saludo
Volver arriba
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado Enviar email
ojalson
manetero forero de segunda clase
manetero forero de segunda clase


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 358
Ubicación * Dato obligatorio: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 8:14    Asunto: Responder citando

Hola:

¿qué tal estas? Antes de nda disculpa si no te llamé; he ido liado con trabajo y temas familiares mi mujer dio aluz a una niña y el tiempo.... escasea)

Supongo que habrás llevado el material a granallar, si no fuera así, te agradecería que me avisarass para llevarlo a la vez.

Tengo por ahí tus pletinas para la sujección del motor.

Un saludo y enhorabuena, te está quedando muy bien.

Siso.
Volver arriba
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado
norbert
manetero especial
manetero especial


Registrado: 03 Dic 2007
Mensajes: 2476
Ubicación * Dato obligatorio: Lübeck, Alemania

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 8:39    Asunto: Responder citando

A ver si me entero

Quieres decir que has usado la famosa Soldadura de aluminio de milagro, con el hilo y soplete?

norbert
Volver arriba
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado
stingher
manetero forero de cuarta clase
manetero forero de cuarta clase


Registrado: 13 Mar 2008
Mensajes: 128
Ubicación * Dato obligatorio: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 12:28    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo.

Se recargo con soldadura de hilo de aluminio, pero no con soplete si no con maquina de soldar que en vez de electrodos utiliza hilo en continuo, se usa de manera profesional, pero con electrodos el resultado seria similar al de la foto.

Cuando quitas con la lima y lija el sobrante para igualar ten en cuenta que se quedan poros y que hay que volver a tapar, pero el resultado es bueno.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado Enviar email
stingher
manetero forero de cuarta clase
manetero forero de cuarta clase


Registrado: 13 Mar 2008
Mensajes: 128
Ubicación * Dato obligatorio: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 12:28    Asunto: Responder citando


Hola de nuevo.

Se recargo con soldadura de hilo de aluminio, pero no con soplete si no con maquina de soldar que en vez de electrodos utiliza hilo en continuo, se usa de manera profesional, pero con electrodos el resultado seria similar al de la foto.

Cuando quitas con la lima y lija el sobrante para igualar ten en cuenta que se quedan poros y que hay que volver a tapar, pero el resultado es bueno.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado Enviar email
piyo



Registrado: 21 Mar 2010
Mensajes: 7
Ubicación * Dato obligatorio: 47610

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 22:42    Asunto: Responder citando

saludos a todos.
perdona amigo stingher. queria preguntarte una cosa sencilla creo. tengo un grupo de hilo continuo sin gas para bricolaje. el hilo de aluminio se puede usar igual o tengo que hacer algo? gracias por adelantado
Volver arriba
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado
titos



Registrado: 03 Feb 2010
Mensajes: 24
Ubicación * Dato obligatorio: leon

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 23:38    Asunto: marcas golpes en las botellas Responder citando

mui bien stinhgr,yo tambien lo hice.para que no te salgan poros:matarle el brillo a la pieza,calentarla un poco,presion de gas alta i la boquilla de la pistola mui limpia.....el resto lo pones tu......buena idea
Volver arriba
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado
mcampo68
manetero forero de segunda clase
manetero forero de segunda clase


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 383
Ubicación * Dato obligatorio: Madrid

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 22:17    Asunto: Responder citando

piyo escribió:
saludos a todos.
perdona amigo stingher. queria preguntarte una cosa sencilla creo. tengo un grupo de hilo continuo sin gas para bricolaje. el hilo de aluminio se puede usar igual o tengo que hacer algo? gracias por adelantado


Sin gas no se puede soldar aluminio. Es imprescindible para evitar la formación de alúmina que sin gas se forma inmediatamente evitando que puedas seguir soldando (tiene el punto de fusión más alto que el aluminio).
Volver arriba
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado
titos



Registrado: 03 Feb 2010
Mensajes: 24
Ubicación * Dato obligatorio: leon

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 22:34    Asunto: marcas golpes en las botellas Responder citando

hola,el aluminio se puede soldar con electrodo,limpiando i calentando debidamente la pieza.el gas que lleva la maquina de hilo es argon,ese gas crea un espacio libre de oxigeno que es lo que garantiza la calidad de la soldadura.(desconozco si funciona bien con otra clase de gas)esas maquinas de hilo sin gas......mejor electrodo o indiscutiblemente,tig
Volver arriba
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar una pregunta   Responder a la pregunta    Ir al inicio de todos los temas -> Chasis (Solo articulos, no abrir temas nuevos) Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicarnuevas preguntas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group