Comienza la fase II y...

Carburación, embrague, cilindros, pistones, escapes, etc.

Moderador: norbert

Comienza la fase II y...

Notapor pachopiston » 09 Sep 2020, 15:05

... y me voy a meter primero con la culata del cilindro delantero. Tengo que planificarla, llega a salir humo por un lado de forma estrepitosa. Y además, el humo parece el de una churrería y no sube de vueltas. Lo achaco a ese mal asiento de la culata, a las guías de válvulas que tienen un poco de holgura, y a la válvula de escape que está un pelín deformada. Además, trabajaba mucho más frío ese cilindro que el trasero, como la mitad de temperatura. Total, un desastre de culata. A eso sumaríamos que los muelles están muy gastados (me dan 36 mm, cuando el libro azúl habla de 38!!). Ya ví el tema de Dragón, que también tuvo que cambiar muelles.
Bueno, el caso es que ando a la búsqueda de guía de válvulas, válvulas y muelles. Las guías espero que me las hagan en donde les lleve para planificar la culata, la válvula podría pedirle que me la rectificaran, peo los muelles no tengo más que buscarlos. Veo que hay muchos muy similares, pero no sé si son compatibles con los de qué otro vehículo.

Si encuentro algo de lo que busco, a lo que estais todos invitados a participar en la oferta :D , compraría dos juegos completos, por si la otra culata se contagia.

Ánimo, ofrezcan su mercancía!!!! :D :D
pachopiston
Manetero forero de cuarta clase

Re: Comienza la fase II y...

Notapor norbert » 09 Sep 2020, 19:48

Puede que renga muelles, pero de momento no puedo mirar nada. A partir de hoy me encuentro hasta mitades de octubre en una clinca de rehabilitacoin con los psycos ;)
norbert
Moderador

Notapor KingScorpion » 09 Sep 2020, 19:51

Cuídate, sea lo que sea.
KingScorpion
Site Admin

Notapor norbert » 09 Sep 2020, 23:30

Lo haré y me he llevado a Dulcinea para escaparme un par de horas en los fines de semana para hacer yoga italiana como lo llama Sento ;)
norbert
Moderador

Notapor KingScorpion » 10 Sep 2020, 00:56

Brian compañía.

Disfrútalo, Norbert.
KingScorpion
Site Admin

Notapor pachopiston » 10 Sep 2020, 10:11

Pues ánimo, Norbert, y disfruta de Dulcinea y de la vida.
pachopiston
Manetero forero de cuarta clase

Volver a Motor