abriendo motor sella 150

Para los aficionados a la marca ítalo-asturiana.

Moderador: antroxu

Re: abriendo motor sella 150

Notapor Txokante » 26 Abr 2020, 08:35

Se me olvidaba :lol: :lol: el pie de rey que uso es el de mi padre cuando trbajaba en los astilleros. Es mas viejo que yo pero esta como si lo hubiera comprado ayer el aita lo cuidaba mucho y yo por trdicionn tambien :lol: :lol: :lol:
Txokante
Manetero forero de quinta clase

Notapor Txokante » 16 Jun 2020, 17:03

He llevado a hacer las valvulas de la culata y me dicen en los rectificados que no encuentran guias. Donde podria encontrar?
Un saludo a todos
Txokante

Notapor Txokante » 16 Jun 2020, 17:16

Tengo un motor para despiece wue voy a acabar de destripar. Creo que alguien andaba buscando semicarteres. Yo los quitare asi que si estais interessdos...
Txokante

Notapor antroxu » 16 Jun 2020, 17:49

Txokante escribió:He llevado a hacer las valvulas de la culata y me dicen en los rectificados que no encuentran guias. Donde podria encontrar?
Un saludo a todos

A mi me las fabrican en los propios rectificados partiendo de unas standar que tienen ademas me ponen retenes de válvulas. Las válvulas las tiene Alfonso el de Oviedo. pero ya de poner todo nuevo yo pondría unas modernas, que también las hacen de válvulas standar para no tener que andar poniendo sustitutos del plomo a la gasolina.
un saludo.
antroxu
Moderador

Notapor antroxu » 16 Jun 2020, 22:11

Perdón se me fue la pinza, para no tener que usar sustitutos del plomo, hay que poner asientos de válvulas y válvulas modernas.
un saludo
antroxu
Moderador

Notapor Txokante » 09 Sep 2020, 12:20

Muy buenas!!!
Por fin la Sella vuelve a caminar!!! Estos dias estoy probando y reajustando. Este finde volvere a hacerle valvulas por si acaso. Pero hay algo que me mosquea mucho y es wue aunque pueda ser normal, me tira muchisimo aceite por la cala del nivel, por ningun ditio mas.
Txokante

Notapor Txokante » 09 Sep 2020, 12:20

Muy buenas!!!
Por fin la Sella vuelve a caminar!!! Estos dias estoy probando y reajustando. Este finde volvere a hacerle valvulas por si acaso. Pero hay algo que me mosquea mucho y es wue aunque pueda ser normal, me tira muchisimo aceite por la cala del nivel, por ningun ditio mas.
Txokante

Notapor Txokante » 09 Sep 2020, 12:22

Muy buenas.
Por fin la MV sella vuelve a vuelve a rodar ahora la estoy probando estos días por ahí y haciendo algún regla ajillo y todo eso este fin de semana le volveré a arreglar las válvulas por si acaso como indican en el manual pero hay algo que me mosquea me tira un montón de aceite por la cala del nivel de aceite por ningún sitio más yo creo que tiran exceso porque vamos me deja la rueda trasera perdida pero no sé si sabéis algo que puede ser o lo que sea venga gracias
Txokante

Notapor Miguel » 09 Sep 2020, 14:57

La mía cuando está muy caliente también tira por ahí, esté de nivel bien, alta o baja. Quizás dependa algo del aceite que le hayas echado (sea, sintético, etc)
Miguel
Manetero forero de segunda clase

Notapor Txokante » 12 Sep 2020, 18:53

El reten del lado del encendido se puede cambiar sin abrir el melon?
Txokante

Anterior

Volver a MV Agusta