Reiju P3A 1969

ITV y la madre que las pario, impuestos, transferencias, contratos, papeles, mi gestor me dice..., en mi pueblo no me dejan sacar la moto...

Reiju P3A 1969

Notapor BreakXpressioN » 31 Ago 2020, 15:57

Hola.

He adquirido una Reiju P3A con todos sus papeles..

Me gustaria que me ayudaran a saber que tengo que hacer para pasarle la ITV, y si me conviene matricularla como historica o no.

Gracias.
BreakXpressioN

Re: Reiju P3A 1969

Notapor KingScorpion » 31 Ago 2020, 16:32

Salvo que esté al día en el pago del impuesto municipal, la única opción es matricular como histórica. Y te saldrá mucho más caro el collar que el perro.
KingScorpion
Site Admin

Notapor BreakXpressioN » 31 Ago 2020, 22:56

esta al dia en cuanto al pago del impuesto municipal, solo que la adquiri en SanLucar de barrameda y yo vivo en Estepona, Malaga. El dueño, un señor de 86 años, ha mantenido al dia todo los papeles y conservo todo, el permiso de circulacion de 1969 se cae a trozos pero lo tengo todo..

Solo me comento ,que le falta por ponerse al dia del año 2018 y 2019 y que si lo necesitaba, el pagaria esas tasas, y me hacia llegar por correo el justificante. Igualmente ya tengo el modelo 620 rellenado para ir a pagar 20€ que me salio a pagar... en Hacienda para el Impuesto de Transmisiones de Vehiculos.
BreakXpressioN

Notapor Ventura » 01 Sep 2020, 17:50

BreakXpressioN escribió:Hola.

He adquirido una Reiju P3A con todos sus papeles..

Me gustaria que me ayudaran a saber que tengo que hacer para pasarle la ITV, y si me conviene matricularla como historica o no.

Gracias.

Me temo que la cosa no es tan fácil. "Tener todos los papeles en regla", es tener placa de matrícula amarilla
Si no tiene placa amarilla , tenga o no tenga impuesto de ayuntamiento, no te quedará otra opción que la vía histórica, y te costaría mas el collar que el parro.
Ventura
Manetero especial

Volver a ITV, Documentos y papeles