Esquema eléctrico Gold Medal 370

Para los del dedo rampante

Moderador: Jesus

Re: Esquema eléctrico Gold Medal 370

Notapor Torque » 23 Oct 2019, 00:08

hola,

yo monté este, que es de la sherpa y es mas comodo. Esta mas simplificado para entenderlo y los colores son reales. Si que es verdad que hay que tener cuidado en que el interruptor de freno este cerrado, y al pisar se abra, de manera que corte la corriente y tenga que buscar el camino alternativo, osea, ir hacia la bombilla.

por casualidad tienes la resistencia con diodo que sale en el cable verde? necesito que alguien lo mida y lo publique. No consigo encontrarlo para poder fabricar uno.
gracias
Adjuntos
Esquema eléctrico Bultaco Sherpa T 350.jpg
Torque
Manetero forero de quinta clase

Re: Esquema eléctrico Gold Medal 370

Notapor Rafasaki » 26 Mar 2020, 17:37

Torque escribió:hola,

yo monté este, que es de la sherpa y es mas comodo. Esta mas simplificado para entenderlo y los colores son reales. Si que es verdad que hay que tener cuidado en que el interruptor de freno este cerrado, y al pisar se abra, de manera que corte la corriente y tenga que buscar el camino alternativo, osea, ir hacia la bombilla.

por casualidad tienes la resistencia con diodo que sale en el cable verde? necesito que alguien lo mida y lo publique. No consigo encontrarlo para poder fabricar uno.
gracias

Hola,
Han pasado varios meses desde que preguntaste las características de la resistencia. ¿Qué necesitas saber exactamente?
Estoy restaurando una Alpina 165 (he abierto post para pedir esquema eléctrico), y la resistencia que he desmontado de la moto es esta:

Tengo claro que el cable de color verde es el que viene del plato magnético y se enlaza con el que va a la luz de freno.

Pero, ¿adónde va el cable de color rojo?

Como detalle: de mi plato magnético salen únicamente tres cables: verde, negro y amarillo.

Gracias y saludos,
Adjuntos
IMG_8581M.jpg
IMG_8580M.jpg
IMG_8579 M.jpg
Femsa RSA2X-10
Rafasaki

Anterior

Volver a Bultaco