Montesa Enduro 250 H-6,....¡¡PALABRAS MAYORES!!

Este subforo esta orientado para los aficionados a las Montesas en general.

Re: Montesa Enduro 250 H-6,....¡¡PALABRAS MAYORES!!

Notapor salvattore » 16 May 2019, 08:33

Yo llevo mas de un mes con el cambio provisional de la Vespa y los de la gestoría no saben decirme nada.
salvattore
Manetero forero de segunda clase

Notapor acero » 18 May 2019, 01:20

salvattore escribió:Yo llevo mas de un mes con el cambio provisional de la Vespa y los de la gestoría no saben decirme nada.

Dime a ver si te puedo ayudar
acero

Notapor CarlosX » 30 May 2019, 13:46

Un saludo a todos.
Seguimos sin citas en la JPT. ¿Alguien sabe que está pasando? :( Esto, desde hace mucho tiempo, no es normal......
Ayer arranqué la moto. Hacía varios días, unos 10 o 15 días que no la arrancaba. He notado menos compresión en la palanca de arranque, bastante menos. La moto ha arrancado a la sexta o séptima patada, pero muy acelerada y yo la había dejado puesta a punto de carburación. Algo ha pasado. ¿Pudiera ser que el chiclé de ralentí se haya vuelto a obstruir al estar varios días parada y algo de porquería haya entrado por él? o que ¿por las buenas ahora entre aire por algún sitio por donde no entraba antes? Lo miro.
CarlosX
Manetero especial

Notapor CarlosX » 29 Jun 2019, 23:32

Saludos.
Bueno Señores.....ya tenemos cita en la JPT, para mediados del próximo mes. Que historia!
Estuve revisando la moto tranquilamente. Noté que una brida de la goma de admisión del carburador al cilindro había cerrado mal y pudiera ser que entrará algo de aire por ese lugar.
Arreglado. Volví a carburar. Arranca muy bien, buena compresión, suena muy bien, anda de lujo. He dado pulimento de Titanlux al depósito......muy bien. Ayer saque el seguro (33,00 €) y la semana próxima intento pasar ITV. Aprovecho y paso la de una 348 y del coche.... :?
Informaré.
CarlosX
Manetero especial

Notapor KingScorpion » 30 Jun 2019, 10:32

Las entradas de aire parásitas son un dolor de cabeza. Me alegra que haya quedado en orden!
KingScorpion
Site Admin

Notapor salvattore » 30 Jun 2019, 16:56

Como y donde has conseguido cita?
A quien has sobornado? porque cada vez que intento entrar me dice que no se puede
salvattore
Manetero forero de segunda clase

Notapor CarlosX » 01 Jul 2019, 13:48

salvattore escribió:Como y donde has conseguido cita?
A quien has sobornado? porque cada vez que intento entrar me dice que no se puede

Un saludo.
Es que date cuenta que llevo desde el mes de abril intentando coger cita, no te voy a decir que entraba todos los días, en la página de la DGT, durante ese período, pero muy frecuentemente, a veces dos o tres veces al día en distintas horas. Así que nada, insiste, al final suena la flauta........
CarlosX
Manetero especial

Notapor CarlosX » 04 Jul 2019, 00:39

Un saludo.
No he podido llevar la moto a ITV porque la compañía de seguros no me da de alta la póliza si no hago previamente ingreso....¿porque?....porque devolví el recibo de la H-7 cuando venció y les informe que ya no la iba a usar por venta. Pedían contrato de compraventa....pero ¿esto qué es?
Así que habrá cambio de compañía, seguramente, y cuando vayan venciendo los otros cuatro seguros los iré pasando a la nueva. Que tontos son ¿no?
CarlosX
Manetero especial

Notapor KingScorpion » 04 Jul 2019, 08:00

Un poco acojonante, sí ... :shock:
KingScorpion
Site Admin

Notapor CarlosX » 18 Jul 2019, 01:11

Saludos.
Bien, pues fui a Hacienda de la Comunidad de Madrid. Como no tenía cita me gestione todo.
Compro el sobre con la documentación a rellenar. No tengo boli. Salgo. Encuentro una tienda....de chinos claro. Compro boli. Regreso a Hacienda. No veo con la luz artificial. No llevo las gafas. Me voy a la calle, con la luz natural veo, sobre la Yamaha relleno el documento. Entro.
Pago en el banco del propio edificio. ¿Qué en cuanto está valorada la moto? Me pregunto el cajero.........Uffff.....pues sobre eso un 4%, .
Me faltan fotocopias. Allí mismo, a 15 cts, las hice. Varias hice porque ponía mal el original y salían cortadas. Todo muy rápido.
El viernes voy a Tráfico y si no hay novedad la pongo ya a mi nombre. ¡Qué momentos, chavales!.. :)
CarlosX
Manetero especial

AnteriorSiguiente

Volver a Montesa