Juan José Padilla de Almacen de clásicas me ha timado.

Pensamientos, reflexiones, alabanzas de modelos y cualquier otra cosa.

Juan José Padilla de Almacen de clásicas me ha timado.

Notapor rammstein8 » 14 Dic 2018, 13:18

Buenos días.

Cansado de llamar y de poner reclamaciones incluso a consumo, sin de momento conseguir nada, he decidido ponerlo aquí. Por lo menos que lo sepan los maneteros y no caigan en el mismo error que yo.

En agosto hice un pedido de varias piezas para una montesa H6, confiado hice una transferencia a este señor.
A dia de hoy, ni responde al teléfono ni a correos, ni a su web ni nada.

En fin puse una reclamación en consumo, de poco valió. Mi siguiente paso será poner una denuncia.
Espero encontrarme con él en alguna feria y hacerle pasar verguenza.

Un saludo.
rammstein8
Manetero forero de quinta clase

Re: Juan José Padilla de Almacen de clásicas me ha timado.

Notapor Carlos Chapiri » 17 Dic 2018, 16:25

Siento lo ocurrido... ahora bien, espero que lo lea el propietario de la web y ofrezca su versión. Siempre es bueno oír las dos versiones y que cada uno haga su juicio.
Debe haber un virus... yo me estoy peleando con recambiosviaweb (repuesto de coche) y es lo mismo que tú relatas, queja a consumo incluida.
Carlos Chapiri
Moderador

Notapor salvattore » 17 Dic 2018, 16:47

No os digo nada del de SOLOMONTESA
salvattore
Manetero forero de segunda clase

Notapor jose antonio » 20 Dic 2018, 17:51

para mi,hasta ahora el señor y señora padilla excelentes personas
es muy raro,no se
jose antonio
Manetero forero de tercera clase

Notapor Artea » 26 Dic 2018, 22:44

Hola: Hablando del personaje Padilla, yo estoy, igual que muchos, esperando que de la cara. Después de hacerle el ingreso, esperé durante mucho tiempo a que me enviara las piezas. Al final le dije que me enviara la parte del pedido que tenía y que me devolviera el resto del dinero. Después de emails, llamadas y mensajes, le comunico que me dispongo a denunciar y solosolome entonces me contesta con prepotencia y chulería "tranquilo chico" y que esa misma semana me hacía el ingreso. Aún no lo ha hecho y ya no contesta a los mensajes. Por supuesto la denuncia no se la quita nadie.
Por otro lado, me gustaría saber si alguien ha estado en la supuesta tienda que él dice tener. Porque la tienda virtual que anuncia en redes sociales parece pertenecer en realidad a otra persona, y en la dirección que indica, solo se ven lonjas cerradas y en venta.
Este tipejo no debe de ser muy listo porque no sabe a quién vacila y pretende estafar, porque es muy peligroso hacerlo!!! Que hay mucho loco por ahí!!! Y con los pocos huevos que tiene no sé cómo se atreve.....
Un saludo y a ver si alguien me puede sacar de dudas. Gracias!!!!
Artea

Notapor KingScorpion » 26 Dic 2018, 23:29

Ningún problema en que opines, Artea. Pero si no te presentas adecuadamente, borro el mensaje y el usuario. Me molesta que la gente se dé de alta sólo para poner a parir a alguien.
KingScorpion
Site Admin

Notapor Artea » 27 Dic 2018, 12:08

Pues respondo a lo que dices,s la primera vez que me apunto aun foro xq no me gusta ni hablar bien bienni mal de nadie,pero como me a pasado esto y veo qno soy el unico ,me e registrado en el sitio donde se habla mi problema a ver si daba resultado y parece que lo a dado xq este señor me a ingresado a primera hora mi dinero.
Gracias tambien le digo a través de este foro que quito la denuncia ahora mismo.
Pero que no seme ocurrira pedir nada mas a su tienda despues de este trato que e recibido x su parte.
Y ahora si puedes borrar mi mensaje sobre este señor y hecharme del foro si quieres.
Gracias.
Artea

Notapor KingScorpion » 27 Dic 2018, 19:25

En fin ... te lo dejaremos. Como homenaje a las buenas formas, la educación y la ortografía.
KingScorpion
Site Admin

Notapor rammstein8 » 28 Ene 2019, 13:31

Por si a alguien le interesa, todavía no sé nada de este señor.
He aguantado mucho, pensado que quizás realmente tenga algún problema......
En fin, parece que el foro sí que lo lee curiosamente, así que se entere que la semana que viene estoy de vacaciones y le pondré la denuncia, Yo creo que desde agosto fui lo bastante paciente.
rammstein8
Manetero forero de quinta clase

Notapor CarlFront » 14 Mar 2019, 02:45

Muy buenas! Veo que somos unos pocos de muchos pringados que, inocentes de nosotros, no miramos con antelación las opiniones acerca de la tienda del tal Padilla y nos aventuramos a comprarle.
Yo también estoy peleando con él, pedí y pagué los discos de embrague para la Bultaco Frontera MK11 en octubre, pasó el mes y cuando me di cuenta ponía en la página que estaba "pendiente de pago", con lo cual escribí a la web y enseguida lo cambiaron a "transferencia recibida".
Hasta ahí todo bien, ya esperé hasta mediados de Diciembre para preguntarle por el pedido y me dijo que se habían retrasado los proveedores, que los discos estaban al llegar.
En Enero ya empecé a ponerme más seco a la hora de reclamarle, con lo cuál me respondía que aún estaban pendientes de llegar, luego tras muchos mensajes preguntando por la devolución del importe, los cuales ni respondía, he hecho varias llamadas, y este sujeto no hacía más que utilizar las mismas mentiras y excusas.
En resumen, una estafa, tanto que dicen que es una "eminencia" en el mundo de las clásicas, pues que se comporte como tal, porque es de vergüenza que un tipo que dirige un negocio tan bonito como ese trate así a los que su única intención es restaurar, mantener o simplemente darle un toque distinto a su moto.
He dicho.
P.D.: Otra denuncia más para la colección de AlmacenDClásicas, y subiendo por lo que veo.
Hay dos tipos de motoristas, los que se han caído ... y los que se van a caer!
CarlFront

Siguiente

Volver a Pensamientos sueltos y otras cosas...