Documentar ciclomotores (por Ricardet)

ITV y la madre que las pario, impuestos, transferencias, contratos, papeles, mi gestor me dice..., en mi pueblo no me dejan sacar la moto...

Re: Documentar ciclomotores (por Ricardet)

Notapor gin » 06 Ago 2016, 12:37

Jaume-xt escribió:
Sergi escribió:Yo creo que a corto medio plazo abriran un periodo de matriculacio
n para este tipo de vehiculos. Tengo entendido que en alguna comunidad lo han hecho hace poco.

Y donde han de dar este periodo?

Trafico?

ITV?

Lo digo para ir llamando cada 1/2 hora a ver si ya esta, que tengo un vespino SC y una derbi variant "enpantanagadas"

No se puede hacer nada de nada
Si vives en una urbanización privada te pone problema la local ami me han amenazado con que me las quitan, cuando en la urbanización están permitidos los vehículos recreativos (minimotos, kars, buguis, cuats, motos de cross... y por la noche sólo vehículos con luces )
Hay algunos locales que se lo tiene muy creído
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
gin
Manetero forero de primera clase

Notapor Minicross Super—Condor » 04 Mar 2017, 19:02

Hola, soy nuevo en el foro, tengo una Cóndor con ficha técnica antigua (cartón azul) y nunca fue matriculada, quiero matricularla como ciclomotor normal ya que en su dia en el plazo que dieron no lo hice, alguien puede ayudarme o decirme donde podria hacerlo sin que digan que la tire o que eso es imposible. Muchas gracias saludos
Minicross Super—Condor

Notapor blasyo » 04 Mar 2017, 19:17

No se puede.
blasyo
Manetero especial

Notapor Minicross Super—Condor » 05 Mar 2017, 00:18

Esque hay gente que dice que haciendo un duplicado de ficha técnica o pidiendo una nueva en la itv y luego ir a trafico.
Otros dicen que no se puede que imposible solo la opcion de historica
Minicross Super—Condor

Notapor antroxu » 05 Mar 2017, 01:27

Lo del duplicado es para motocicletas, los ciclomotores, lamentablemente, no se puede.
La única solución es, hacerla histórica
También puedes comprar un chasis documentado y ponérselo a la tuya
Un saludo
antroxu
Moderador

Notapor gin » 05 Mar 2017, 08:13

Minicross Super—Condor escribió:Hola, soy nuevo en el foro, tengo una Cóndor con ficha técnica antigua (cartón azul) y nunca fue matriculada, quiero matricularla como ciclomotor normal ya que en su dia en el plazo que dieron no lo hice, alguien puede ayudarme o decirme donde podria hacerlo sin que digan que la tire o que eso es imposible. Muchas gracias saludos

Las Cóndor tiene problemas de neumáticos en todas las series, no se fabrican
Se podría hacer algo si tienes la factura de compra
Y estudiante la matriculación ordinaria
gin

Notapor Jaume-xt » 05 Mar 2017, 14:27

[quote=
Si vives en una urbanización privada te pone problema la local ami me han amenazado con que me las quitan, cuando en la urbanización están permitidos los vehículos recreativos (minimotos, kars, buguis, cuats, motos de cross... y por la noche sólo vehículos con luces )
Hay algunos locales que se lo tiene muy creído[/quote]

No viene al caso, PEROOOOOOOOOOO

Se puede circular con una minimoto en una urbanizacion?

Motos sin matricular?
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Jaume-xt
Manetero forero de segunda clase

Notapor gin » 05 Mar 2017, 15:10

Jaume-xt escribió:[quote=
Hay algunos locales que se lo tiene muy creído

No viene al caso, PEROOOOOOOOOOO

Se puede circular con una minimoto en una urbanizacion?

Motos sin matricular?[/quote]
Si se puede a mi me casi me las han quitado vino hasta la grúa yo me acoji a que estaba usando la en una propiedad privada y que si me tocaban el vehículo sería una retención indebida y que podía pedir daños y perjuicios después de haber echo una llamada aún amigo abogado con el altavoz del móvil
Y los locales se acojonaron y se fueron con el rabo entre las patas.
Ami ni se les ocurre tocarme me ven pasar y ya no me dice nada.
Pero depende de lo toca chismes de los locales. Donde yo vivo los locales se tocan chismes todo el día y cuando se cansan a los demás. De hecho cuando pasa algo llamamos a la guardia civil
gin

Notapor fuelles » 05 Mar 2017, 22:09

Hola: Es mi primera intervención en el foro. Otro caso de recuperación de ciclomotor "sin papeles"; tenemos una Honda Serveta de los años 70 de la que no hicimos placa en los dos años de la moratoria!! una pena.
Una vez limpia y revisada, la arranqué y volvimos a escuchar el sonido del motor que es una joyita!!!.
He estado en trafico y me dicen que la lleve al desguace!!! pero he visto en las páginas que hay un procedimiento para matricular como histórica.
¿Alguien del foro ha realizado los trámites similares?
¿Hay algún truco que merezca la pena tener en cuenta?
Gracias por vuestra ayuda
fuelles

Notapor antroxu » 06 Mar 2017, 03:01

fuelles escribió:Hola: Es mi primera intervención en el foro. Otro caso de recuperación de ciclomotor "sin papeles"; tenemos una Honda Serveta de los años 70 de la que no hicimos placa en los dos años de la moratoria!! una pena.
Una vez limpia y revisada, la arranqué y volvimos a escuchar el sonido del motor que es una joyita!!!.
He estado en trafico y me dicen que la lleve al desguace!!! pero he visto en las páginas que hay un procedimiento para matricular como histórica.
¿Alguien del foro ha realizado los trámites similares?
¿Hay algún truco que merezca la pena tener en cuenta?
Gracias por vuestra ayuda

Hola fuelles, tenias que presentarte en el apartado de presentaciones ;) pero bueno vamos allá
mira yo conozco el museo del automóvil de Salamanca, a parte de que merece la pena, ir a admirar piezas únicas, como 2 pegaso z, 3 hispano Suiza, varios rolls, citroen Renault, incluso la Limusina de Franco o una reproducción del primer coche benz,
Tienen laboratorio para homologar vehículos históricos, además bastante más económico que, laboratorios que se anuncian por ahí.
Llama y pregúntales, te pongo el enlace.

http://museoautomocion.com/es/PORTADA/

Un saludo y no te olvides de presentarte.
antroxu
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a ITV, Documentos y papeles