Documentar ciclomotores (por Ricardet)

ITV y la madre que las pario, impuestos, transferencias, contratos, papeles, mi gestor me dice..., en mi pueblo no me dejan sacar la moto...

Re: Documentar ciclomotores (por Ricardet)

Notapor gin » 09 May 2016, 07:58

Lascdos opciones que hay son caras al día de hoy la homologación un dividual y la histórica
Piaggio tiene un archivo histórico que te dice todo y puedes conseguir la homóloga individual yo estoy pendiente de mandar un correo a ver si tienen cosas de vespinos si lo tienen puede que sea mas barato
https://service.piaggiogroup.com/Vintag ... &B=Piaggio
Se entra a través del museo piaggio
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
gin
Manetero forero de primera clase

Notapor Dpelaero » 09 May 2016, 17:43

Sergi escribió:Lo siento pero no podras matricularla.

Eso tenia entendido , pero viendo el esquema de Bartolo me ha entrado un cosquilleo :shock: bueno seguiremos mirandola . SALUDOS
Dpelaero

Notapor gin » 09 May 2016, 20:01

Si te esperas puedes matricularlarla normal o como historica
Pero si la quieres ya la homologación individual pero prepara tiempo
gin

Notapor Dpelaero » 09 May 2016, 22:43

gin escribió:Si te esperas puedes matricularlarla normal o como historica
Pero si la quieres ya la homologación individual pero prepara tiempo

Yo queria matricular normal , pues historica un ciclomotor que no tiene valor material solo sentimental ,no me merece la pena un gran desembolso de dinero . pero no se que quieres "decir que si te esperas" . Gracias por el aporte .SALUDOS
Dpelaero

Notapor Sergi » 10 May 2016, 10:40

Yo creo que a corto medio plazo abriran un periodo de matriculacio
n para este tipo de vehiculos. Tengo entendido que en alguna comunidad lo han hecho hace poco.
Sergi
Manetero forero de tercera clase

Notapor gin » 10 May 2016, 14:57

Que como dice sergi te toca esperar a que se abran un plazo o esperar para matricular como histórico
Me parece pasa lo mismo que ati con dos Vespinos tienen la documentación del Ayuntamiento y están medio paradas pero una no me la dejan rehabilitar porque es la pescadilla que se muerde la cola con las itv y tráfico.
Una de ellas no me la dejan matricular como vh por tener modificado los cárteres
gin

Notapor Dpelaero » 11 May 2016, 04:47

gin escribió:Que como dice sergi te toca esperar a que se abran un plazo o esperar para matricular como histórico
Me parece pasa lo mismo que ati con dos Vespinos tienen la documentación del Ayuntamiento y están medio paradas pero una no me la dejan rehabilitar porque es la pescadilla que se muerde la cola con las itv y tráfico.
Una de ellas no me la dejan matricular como vh por tener modificado los cárteres

Sigo un poco confuso " Me parece que me pasa lo mismo que a tí , dos tienen documentación del ayuntamiento , una no me la dejan rehabilitar porque es la pescadilla que se muerde la cola con las ITv y tráfico " Hay comunidades en las que creo que se ha hecho ¿ no se sabe cuales ? Y Por ultimo gin una no me la dejan matricular como vh ( entiendo que quieres decir behiculo historico ) por tener los cárteres modificados . ¿ has matriculado algún vespino como historico ? ¿ por cuanto te ha salido la operación . SALUDOS
Dpelaero

Notapor gin » 11 May 2016, 08:17

Lo de la pescadilla que se muerde la cola quiero decir que las itv y tráfico. dicen tráfico que tienen que hacer la ficha técnica tráfico en las itv y la itv tráfico
La otra monta un motor trucadisimo hasta los carretes que no son los sullos ya sólo por el número de motor no me dejan y la tengo parada por no matricular como histórico tendría que poner un motor nuevo y en esa Vespino es muy difícil de encontrar por su baja producción
gin

Notapor KingScorpion » 11 May 2016, 10:18

gin: estos post fijos al principio son para aportar claridad a la gente que quiere hacer determinados trámites. En el montón de tiempo que llevan abiertos, poca gente se ha puesto a añadir cosas, excepto que fueran muy relevantes para el trámite en concreto.

¿De verdad crees que tus vespinos trucados son temas de interés general como para alargar el post de referencia en la sección?
KingScorpion
Site Admin

Notapor Jaume-xt » 05 Ago 2016, 12:26

Sergi escribió:Yo creo que a corto medio plazo abriran un periodo de matriculacio
n para este tipo de vehiculos. Tengo entendido que en alguna comunidad lo han hecho hace poco.

Y donde han de dar este periodo?

Trafico?

ITV?

Lo digo para ir llamando cada 1/2 hora a ver si ya esta, que tengo un vespino SC y una derbi variant "enpantanagadas"
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Jaume-xt
Manetero forero de segunda clase

AnteriorSiguiente

Volver a ITV, Documentos y papeles