Documentar ciclomotores (por Ricardet)

ITV y la madre que las pario, impuestos, transferencias, contratos, papeles, mi gestor me dice..., en mi pueblo no me dejan sacar la moto...

Re: Documentar ciclomotores (por Ricardet)

Notapor juanmodesto » 02 Sep 2013, 13:47

Sergi escribió:Ya lo he comentado muchas veces pero lo vuelvo a decir. Soy de Castellón y fui a preguntar a dos ITVs de mi zona (Villarreal y Castellón), hablando personalmente con el ingeniero. No hay nada que hacer, solo histórica. En el foro de "amoticos" se propuso elevar una petición popular a la administración para volver a hacer una prorroga de matriculación de estos vehículos...pero mover eso es muy complicado. El objetivo seria hacer ver a la administración que están desapareciendo una gran cantidad de ciclomotores patrimonio motociclista de nuestro país por esa estúpida ley que dio un plazo para su regularización. ¿Porque si un ciclomotor pasa la ITV y se demuestra su propiedad no puede circular? ¿PORQUEEEEEEEEEE? Aparte, restaurar estos "amoticos" mueve la economía, recambios, trabajo a talleres de mecánica y pintura...

Es un autentico despropósito que alguien debería impedir.

Salut

+ 1
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
juanmodesto
Manetero especial

Notapor sergiodelafuente » 01 Oct 2013, 20:42

buenas

me gustaria comentar una duda que tengo sobre la legalizacion de un ciclomotor que tengo

resulta que es una yamaha fs1 2RU de 49cc de 1987 holandesa,nunca se vendio en España y no tiene papeles,solo tiene los papeles del seguro que tenia alla en holanda,el hombre al que se la compre se la trajo para España y aqui la aparco porque creo que no pudo legalizarla o era mucho tramite y no queria complicarse la vida con eso

mi pregunta es: que tengo que hacer para legalizarla en España? la forma mas barata posible,tengo entendido que si es extranjera hay menos problemas que si es nacional ya que se rige por otras normas,pero nose si es asi
sergiodelafuente

Notapor MOBYOSSA » 12 Oct 2013, 17:46

SABEIS algun caso de matriculacion de mobiletes
MOBYOSSA

Notapor whitevil » 26 Jun 2014, 23:46

Alberto has recibido papeles de la cota?
Me gustaría saber tlfs de aki en Andalucía
Gracias
whitevil

Notapor whitevil » 26 Jun 2014, 23:49

Me podeis decir donde llamo a derbi para conseguir ficha de antorcha con el número de bastidor
O e-mail
whitevil

Notapor Abultacado » 02 Jul 2014, 15:43

El año pasado 2013, se consiguio una prorroga en las islas para poder matricular todos los ciclomotores(Especialmente mobylette, que alli abundan) con documentacion antigüa y que quedaban aun pendientes.
Tan dificil puede ser que esto se haga extensible a la peninsula?
De hecho creo que se deberia de haber facilitado esta ocasion a todo el territorio español.
Abultacado
Manetero forero de cuarta clase

Notapor BARTOLO » 08 May 2015, 12:23

actualmente se resume a todo esto por desgracia :cry:
o rezar que vallas a una itv caricativa o ser amigo de uno que tenga un desguace para darla de vaja defintiba
Adjuntos
Sin título.png
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
BARTOLO
Manetero forero de tercera clase

Notapor blasyo » 08 May 2015, 12:50

Este esquema me lo guardo.Buenisimo.Gracias.
blasyo
Manetero especial

Notapor Dpelaero » 09 May 2016, 05:59

Ha ver si lo he entendido , tengo una Piaggio del 7/2/1995 , con toda la documentación necesaria en su día ( ficha técnica que expedía la marca , cartón del ayuntamiento , así como factura de compra , NO TIENE DOCUMENTACION DE TRAFICO ) ¿con eso solo me tengo que presentar en la ITV para su matriculación en trafico ? Es la primera moto de mi hijo , la tengo en el pueblo y nos haria ilusion poder matricularla .SALUDOS
Dpelaero

Notapor Sergi » 09 May 2016, 07:41

Lo siento pero no podras matricularla.
Sergi
Manetero forero de tercera clase

AnteriorSiguiente

Volver a ITV, Documentos y papeles