Hacerme mi ficha técnica reducida Impala Comando

ITV y la madre que las pario, impuestos, transferencias, contratos, papeles, mi gestor me dice..., en mi pueblo no me dejan sacar la moto...

Hacerme mi ficha técnica reducida Impala Comando

Notapor javo » 15 Ene 2020, 22:51

Hola! Ha llegado el momento de empezar a mirar el tema de la rehabilitación, estoy acabando la comando para tirarme al foso de la ITV y por lo que he estado mirando, necesito una ficha técnica reducida y siendo ingeniero y colegiado me he informado y me la puedo hacer y visar yo.

Nunca he hecho ninguna y necesito un ejemplo para ver por donde van los tiros y ver más o menos que información hay que poner para una moto de este tipo (año 69). Por supuesto, borrad bastidor y matrícula.

Gracias!! :D
javo

Re: Hacerme mi ficha técnica reducida Impala Comando

Notapor MALO » 16 Ene 2020, 14:58

Hola,

Visar no tendrás que visar nada, sólo poner tus datos.

Si fuese un coche, podrías conseguir la ficha en el Colegio donde estés colegiado. Por ejemplo, en el COIIM hay un apartado específico y tienen base de datos, aunque de la moto que dices no habrá nada pueden pasarte algún ejemplo.

Un saludo
MALO
Manetero forero de cuarta clase

Notapor javo » 16 Ene 2020, 17:27

Acabo de hablar con el COITIG sobre el tema, únicamente tendría que adjuntar a la ficha técnica reducida una declaración responsable, ya que como no tengo SRC no puedo visar. Hasta ahora 0€ :mrgreen:

Ahora viene el tema de pedir al colegio los datos de la montesa para redactar la ficha técnica, que es donde no creo que tengan nada, por lo que necesito el ¨ejemplo¨de alguna Montesa Impala para ver que datos poner en la ficha específica de mi moto. Me interesaría bastante el tipo o la contraseña de homologación, además de medidas y demás.

A ver si tenemos suerte y algún compañero me echa una mano :D
javo

Notapor michel_* » 16 Ene 2020, 18:20

Yo te podría mandar una foto de una FT Reducida pero de otra marca/moto de esos años por si necesitaras un ejemplo global.

En tal caso escríbeme por MP.

Un saludo y suerte!
Si eres el más listo de la sala estás en la sala equivocada.
michel_*

Notapor LEOO » 16 Ene 2020, 18:27

si pones en GOOGLE "FICHA REDUCIDA MOTO" tienes ejemplos
por ejemp: https://www.fichareducida.com/las_fichas.htm
y aqui en la maneta si pones fichas tecnicas , te aparece una colección de fichas de distintas motos,
http://lamaneta.com/web/category/docume ... -tecnicas/
ente ellas las de montesa,
http://lamaneta.com/web/montesa-impala-comando-175/
es cuestion de dedicarle un rato a buscar
LEOO
Manetero forero de tercera clase

Notapor javo » 16 Ene 2020, 21:07

michel_* escribió:Yo te podría mandar una foto de una FT Reducida pero de otra marca/moto de esos años por si necesitaras un ejemplo global.

En tal caso escríbeme por MP.

Un saludo y suerte!

Genial! te mando un mp

Gracias!!

LEOO escribió:si pones en GOOGLE "FICHA REDUCIDA MOTO" tienes ejemplos
por ejemp: https://www.fichareducida.com/las_fichas.htm
y aqui en la maneta si pones fichas tecnicas , te aparece una colección de fichas de distintas motos,
http://lamaneta.com/web/category/docume ... -tecnicas/
ente ellas las de montesa,
http://lamaneta.com/web/montesa-impala-comando-175/
es cuestion de dedicarle un rato a buscar

Buena Leo, te aseguro que he buscado y no poco algún ejemplo de Impala Comando, que es concretamente la que necesito. Lo que busco es Ficha técnica reducida y no la Ficha técnica del vehículo o Ficha de características técnicas, son documentos diferentes. Gracias por la ayuda!! :D
javo

Notapor MALO » 19 Ene 2020, 15:46

Es lo que te decía, para una ficha reducida no hace falta visar. Visar sólo es obligatorio para proyectos de cierta entidad.

Yo necesité en su día la ficha reducida de una Brío 90 y a pesar de poder hacérmela, me resultó más sencillo llamar a Montesa Honda y pedirla.

Me cobraron sólo el mensajero y en 24 h la tuve en casa. Es una opción a valorar.
MALO
Manetero forero de cuarta clase

Notapor michel_* » 20 Ene 2020, 11:41

Acabo de ver tu MP y ya está contestado.

Tened un buen día ;)
Si eres el más listo de la sala estás en la sala equivocada.
michel_*

Notapor javo » 21 Ene 2020, 10:40

MALO escribió:Es lo que te decía, para una ficha reducida no hace falta visar. Visar sólo es obligatorio para proyectos de cierta entidad.

Yo necesité en su día la ficha reducida de una Brío 90 y a pesar de poder hacérmela, me resultó más sencillo llamar a Montesa Honda y pedirla.

Me cobraron sólo el mensajero y en 24 h la tuve en casa. Es una opción a valorar.

Después de preguntarlo en el colegio, me dicen que si. Que hay que visar o presentar una declaración de responsabilidad.. :|

Si en montesa Honda me la pueden hacer, sería genial, ya que me olvido por 4 duros que vale un mensajero y se que está bien.

¿Podrías decirme el teléfono o el mail con los que contactaste o directamente al teléfono de la web de Honda?
javo

Notapor javo » 21 Ene 2020, 10:41

michel_* escribió:Acabo de ver tu MP y ya está contestado.

Tened un buen día ;)

Gracias!! Hablamos en breves! :D
javo

Siguiente

Volver a ITV, Documentos y papeles