moto clasica

ITV y la madre que las pario, impuestos, transferencias, contratos, papeles, mi gestor me dice..., en mi pueblo no me dejan sacar la moto...
Responder
Pepe
Manetero forero de tercera clase

moto clasica

Mensaje por Pepe »

Hola amigos ; Desconozco si el el tema ya lo habeis tratado en este foro ,pero lo he estado buscando y no lo encuentro .Se trata de lo siguiente
Me han dicho que si tienes un vehículo clasico (moto o coche) en el garage todo legal ,incluso seguro,pero sin ITV porque no sale de casa ,al cabo de un determinado tiempo ,automaticamente tráfico te lo da de baja.....Parece que ya no saber que hacer para amargarnos la existencia.Es eso cierto?.Saludos
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Re: moto clasica

Mensaje por Juan Rodriguez Gonzalez »

Por lo que yo se, no tienen por que darte de baja un vehiculo, estando sin ITV, te tendria que pillar andando con el, bien un radar o la Guardia Civil, y sera una sancion administrativa, quedate tranquilo, que en ese estado estamos mucho como tu. Salud.
salvattore
Manetero especial

Re: moto clasica

Mensaje por salvattore »

De momento, y digo de momento porque esto cambia como el tiempo, no pasa nada.

Yo tengo una moto a mi nombre que me robaron en el 82 con su correspondiente denuncia y baja en el ayuntamiento, y como comprenderás no tiene ni seguro ni ITV, pero sigo teniendo los papeles y Oh sorpresa! me bajé la APP de la DGT y ahí está todavía. A mi nombre y no está dada de baja.

Ya se que me diréis que algo tengo que hacer y o haré.
Enduro 125H | Enduro 125 H6 |Cota 49 | Cota 74 |Cota 349 |Vespa FL
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”