Consulta Rehabilitación

ITV y la madre que las pario, impuestos, transferencias, contratos, papeles, mi gestor me dice..., en mi pueblo no me dejan sacar la moto...
Responder
zas

Consulta Rehabilitación

Mensaje por zas »

Hola, buenos días.
Se me ha puesto a tiro una Ducati Road con documentación y dada de baja definitiva en 2013.
El caso es que según la página web de la DGT pone que NO se pueden rehabilitar en ningún caso vehículos que hayan sido dados de baja con fecha posterior a febrero de 2004. Creo que es porque a partir de esa fecha se obliga a que el vehículo sea tratado como residuo y tiene que ser gestionado por un desguace.
Obviamente si esto es así no me interesa embarcarme en una restauración de una moto que finalmente no podría utilizar.
¿Alguien puede confirmarme si esto es así, o simplemente lo ponen para quitarse jaleos?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.
blasyo
Manetero especial

Re: Consulta Rehabilitación

Mensaje por blasyo »

Según tengo entendido,es así.No podrás rehabilitarla,porque legalmente debía haberse descontaminado,achatarrado y reciclado.
zas

Re: Consulta Rehabilitación

Mensaje por zas »

Ok, muchas gracias, pensaba que la rehabilitación sería un trámite accesible a casi todas las motocicletas dadas de baja, pero siendo así se reducen muchísimo las posibilidades para poder ponerlas de nuevo en circulación.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”