Hacerme mi ficha técnica reducida Impala Comando

ITV y la madre que las pario, impuestos, transferencias, contratos, papeles, mi gestor me dice..., en mi pueblo no me dejan sacar la moto...

Re: Hacerme mi ficha técnica reducida Impala Comando

Notapor MALO » 21 Ene 2020, 12:51

javo escribió:
MALO escribió:Es lo que te decía, para una ficha reducida no hace falta visar. Visar sólo es obligatorio para proyectos de cierta entidad.

Yo necesité en su día la ficha reducida de una Brío 90 y a pesar de poder hacérmela, me resultó más sencillo llamar a Montesa Honda y pedirla.

Me cobraron sólo el mensajero y en 24 h la tuve en casa. Es una opción a valorar.

Después de preguntarlo en el colegio, me dicen que si. Que hay que visar o presentar una declaración de responsabilidad.. :|

Si en montesa Honda me la pueden hacer, sería genial, ya que me olvido por 4 duros que vale un mensajero y se que está bien.

¿Podrías decirme el teléfono o el mail con los que contactaste o directamente al teléfono de la web de Honda?

Te paso por privado el e-mail de la persona con la que hablé. No sé si todavía estará operativo, yo lo solicité hace 8 años. Si no estuviese, llama a atención al cliente y coméntalo, en el e-mail viene el nombre de la persona.

Lo de la declaración responsable es porque desde que entró la Ley Omnibus ya no es obligatorio visar muchos trabajos, si bien siempre puedes visarlo y así acreditas que eres titulado habilitado y con atribuciones legales.

Al no ser obligatorio visado, el que recibe la documentación no tiene la certeza de que el que la está expidiendo sea titulado con atribuciones legales para hacer lo que sea que se esté entregando. Por eso te piden una declaración responsable, para que tú mismo (es de traca) digas que estás habilitado para hacer la ficha reducida. Con lo cual, cualquiera que sea “echado pa’lante” puede firmar cualquier cosa para la que no se exija visado. Vamos avanzando poco a poco hacia la perfección.

Un saludo
MALO
Manetero forero de cuarta clase

Notapor javo » 30 Ene 2020, 17:06

Así es, cualquier ¨echao p´alante¨ firma una declaración responsable y a funcionar..

No es el caso, soy Ingeniero colegiado y aprovecho que no hay que visar (necesario seguro de responsabilidad civil para hacerlo) para hacerme puntualmente la FTR de la motillo con una declaración responsable.

Gracias por todo! :D
javo

Notapor Fichas Reducidas » 27 Jul 2020, 19:53

Hola!

Para fichas reducidas de coches, motos, etc. os recomiendo que contactéis con PENDIENTE DE AUTORIZACIÓN DE RAMÓN.

Si mencionáis que sois del foro haremos un 10% de descuento.

Saludos!
Fichas Reducidas

Anterior

Volver a ITV, Documentos y papeles