ITV IMPALA SPORT

ITV y la madre que las pario, impuestos, transferencias, contratos, papeles, mi gestor me dice..., en mi pueblo no me dejan sacar la moto...

ITV IMPALA SPORT

Notapor Pietrovfr » 13 Ago 2019, 19:45

Buenas Tardes.

Depués de restaurar una impala sport durante mas de un año, he llamado a la itv para ir a pasarla y me cuentan que han pedido a industria de Valencia, la moto es matrícula de allí, y solo les han mandado diámetro y la carrera del motor, ninguna dimensión más y con eso dicen no poder hacer un duplicado de la ficha técnica. Me sugieren que contrate un ingeniero y que me haga una ficha reducida. ¿No hay algún sistema más sencillo y más barato?

Entiendo que si fuese una moto rara pase, pero una impala que hay cientos...

Espero vuestras sugerencias e ideas.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Pietrovfr

Re: ITV IMPALA SPORT

Notapor Fran-Aikon » 15 Ago 2019, 08:40

No se si es más sencillo o más barato. Yo contacté con honda España a través de su web y les dije lo que necesitaba. Me pidieron fotos de la moto desde los cuatro ángulos y una del número de bastidor. A las dos o tres semanas me enviaron la ficha. Se trata de unos cuantos folios con el sello de honda, especificando TODAS las características. Así que si no cumples alguna es mejor que cambies en la moto lo que no cuadre porque pueden echarte para atrás en la itv. A mi me paso. Me cobraron 60€. Fue hace ya unos cuantos años, por lo que no recuerdo el detalle.
Fran-Aikon
Manetero especial

Notapor antroxu » 17 Ago 2019, 01:36

hola, si escribes en google tufichatecnicareducida te salen un montón de sitios.
Es un tramite muy sencillo y de precio viene a ser entre 50 y 75 €.
a mi me las hace siempre este ingeniero: Carlos 669 670 874 la envía El mismo a la lTV que le digas y una copia a ti por email previo pago.
asunto arreglado, no obstante ya te digo, que ahora, aunque les llegue la información de industria te piden siempre una para contrastar y guardar la información.
un saludo.
antroxu
Moderador

Notapor Pietrovfr » 17 Ago 2019, 17:13

Muchas gracias por los aportes.
Ayer volví a la ITV y le lleve las fichas técnicas de otras tres impala para que el ingeniero viera que no hay más datos que los que les mando industria. Me dijeron que los van a revisar y que me contestarán.
Ya os iré informando que tengo ya unas ganas de sacarla y rodar...
Saludos.
Pietrovfr

Volver a ITV, Documentos y papeles