Trafico Pretende Multar todo vehìculo sin Seguro

ITV y la madre que las pario, impuestos, transferencias, contratos, papeles, mi gestor me dice..., en mi pueblo no me dejan sacar la moto...

Re: Trafico Pretende Multar todo vehìculo sin Seguro

Notapor david gomez gomez » 09 Feb 2016, 23:25

a mi también me pasa como a carloss y comparto su opinión,tenian que simplificar los tramites y demás,yo estoy de acuerdo con que denuncien vehículos que llevan en las vías publicas cientos de días,olvidados de la vida y demás,pero a las que tenemos en casa que no molestan a nadie,y que cuando salgan ,saldran puestísimas al dia,con su seguro y lo que haga falta,solo queremos disfrutar de ellas
david gomez gomez
Manetero forero de tercera clase

Notapor titogpumar » 03 Mar 2016, 19:30

El que la DGT exija un seguro para nuestros cacharros que tenemos parados y no circulan es una incongruencia por varios motivos.
En la propia Ley de Seguros dice bien claro que no cubre los daños producidos por los vehìculos que no tengan que ver con la cisrculaciòn de los mismos en recintos privados, puertos aeropuertos etc.
Es decir aunque aseguremos una moto que tenemos guardada o desmontada, si se incendia por generaciòn expontànea o salta un muelle de un amortiguador y rompe una vèrtebra a un vecino , dicho seguro NO SIRVE PARA NADA.
Abundando màs en la inutilidad de la medida, se supone que la mayorìa de estos vehìculos por razones obvias carecen de ITV, en las pòlizas lo pone bien claro tambien que el Seguro se lava las garras si no hay ITV asì que aunque consiguiesemos una pòliza para contentar a la DGT y sus amigas Aseguradoras si vuelve a pasar algo como lo anteriormente descrito, dicho seguro NO SIRVE PARA NADA.
Esto viene a demostrar la inutilidad de la medida, y que el fin principal es ceder a la presiòn de los Lobbys de Seguros para incrementar sus cuentas de resultados obligando a gastar dinero en la mayoria de los casos inutilmente

De momento creo que nadie ha recibido las famosas comunicaciones (??) a ver si se lo piensan mejor y dan facilidades a los vehìculos clàsicos en vez de poner trabas.
Si quieren contabilizar los vehìculos que realmente no circulan y carecen de Seguro lo que tendrìan que hacer es crear un registro de los mismos, con declaraciòn jurada de su propietario o algo similar y asì, tenerlos localizados y quitarlos de las estadìsticas para saber ciertamente el % de vehìculos que pueden estar circulando sin Seguro habitualmente..
titogpumar
Manetero forero de quinta clase

Notapor classic killer » 14 Abr 2016, 13:38

Yo creo que esto lo hacen para que los propietarios se desesperen y se vayan deshaciendo de los vehículos clásicos. por que según ellos contaminan mucho más que los vehículos modernos y si no al tiempo, llegara un día que nos prohíban andar con nuestras motos clásicas por la calle.
Un agente de seguros me comento que habían tenido una reunión sobre este asunto y que había más de un millón de vehículos sin seguro y que su compañía había trasferido sus datos a la DGT. y que iban para adelante con la medida. A continuación me dirigí a las oficinas de trafico para dar de baja temporal las motos con las que no pienso circular y me dijeron que solo podía dar de baja cada día tres motos. luego está el tema de los NO hay manera de aclararse con ellos e encontrado esta pagina y los compara http://seguromotosclasicas.es/ en la compañía me comentaron que había que sacarse el seguro que llamaban ellos "Quitamultas " y que ya tenían diseñado para este menester. las Aseguradoras se están frotando las manos. Yo asegurare dos como siempre y las otras motos las daré de baja temporal y fuera. y por lo que he oído es lo que va hacer mucha gente.
classic killer

Notapor MON956 » 21 Abr 2016, 16:44

Ojo con las bajas temporales, son un agujero negro... Si está de baja temporal no se puede transferir... de alta sin ITV si se puede.
MON956
Manetero forero de quinta clase

Notapor MartaCo » 11 Feb 2019, 11:49

Nunca más publicidad encubierta en el foro. A la próxima borro el usuario.
MartaCo

Notapor Alex Juárez » 11 Feb 2019, 17:23

MartaCo escribió:Yo estoy con classic killer, lo que quieren es que nos deshagamos de nuestros vehículos clásicos porque se supone que contaminan más. Y si siguen adelante con ello tendremos que pasar por el aro...deshacernos de ellos, darlos de baja temporal o conseguir un seguro quita multas
Yo he encontrado esta página que me lo hace muy barato el [url=https://www.miraquesoycutre.com

Mira que forma más cutre de hacerse publicidad!
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Alex Juárez
Manetero forero de primera clase

Anterior

Volver a ITV, Documentos y papeles