identificación Mv agustas

Para los aficionados a la marca ítalo-asturiana.

Moderador: antroxu

Re: identificación Mv agustas

Notapor gin » 05 May 2020, 16:26

jarolo escribió:
jarolo escribió:
antroxu escribió:Hola Jarolo, Las MV suelen llevar el numero de chasis , si te sientas en la moto donde te quede tu tobillo derecho. Me explico, la parte trasera del chasis parece un boomerang. Donde termina este y esta la tuerca del eje del basculante, ahí aproximadamente
un saludo.

Hola, he rascado el oxido y justo en esa parte parece que hay algo de soldadura, adjunto foto.
Es justo ahi?
alguno que haya vuelto a matricular/dar de alta, lo miran en la itv? (que supongo que si)

saludos y ayuda!

mira en la pipa de dirección
la pilles y las 150 2t 125 2t lo llevan allí se cambio a donde dice antroxu porque donde estaba lo tapada cables y el propio faro delantero
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
gin
Manetero forero de primera clase

Notapor antroxu » 07 May 2020, 00:01

por si acaso busca el numero en la barra del chasis que esta debajo del deposito, pero llegando casi debajo del asiento no me acuerdo si a la derecha o izquierda, las Deva lo llevan ahí.
un saludo.
antroxu
Moderador

Notapor jarolo » 08 May 2020, 07:43

Ya lo he encontado en la barra del depósito, pero no esta en relieve y apenas puedo diferenciar 3 números echándole imaginación.
Sabeis que hay que hacer si no se puede ver que número lleva exactamente?
jarolo

Notapor Txokante » 08 May 2020, 08:00

Podrias poner una foto para ver como esta? Igual viendolo...
Si esta tan mal como dices y es insalvable tendrias que hablar con un ingeniero de itv comentarle tu caso y quete diga para que te retroquelen ellos el n* de chasis
Txokante
Manetero forero de quinta clase

Notapor jarolo » 08 May 2020, 09:57

He hablado con un amigo de la itv y tiene mala solución, si los dos o tres numeros encajan con el numero registrado habria que llamar a la policia judicial y que te den permiso para troquelarlo, pero piden contrato de compra etc y esta moto como otras muchas la compre sin nada ya que luego iba a hacer el papel de propiedad por tiempo con el notario.
Seguramente buscare otro chasis
jarolo

Notapor antroxu » 08 May 2020, 19:43

Hola, pues no se, quita la pintura con un cepillo y pasa un papel con un lápiz. a veces marcan muy poco pero luego vale.
un saludo.
antroxu
Moderador

Notapor Txokante » 09 May 2020, 07:54

En una scorpion 50-R que hice el numero de chasis estaba muy poco marcado. Lo que suelo hacer en esos casos es limpiar bien, con un cepillo de alambres grueso de taladro, la xona del n*. Por lo general se queda todo bien limpio pero la pintura te marca los numeros. A la hora de pintar el chasis, a mi me gusta darle un revestimiento de sntigravilla en espray, lo tapo con cinta y le hago una ventanilla. Segun lo marcado que este al dar la ultima mano de pintura quito la cinta psra que tenga una alo liviana de pintura o lo dejo en metal y una pelicula fina de barniz para proteger el metal y este destaque
Txokante
Manetero forero de quinta clase

Notapor gin » 11 May 2020, 00:07

jarolo escribió:He hablado con un amigo de la itv y tiene mala solución, si los dos o tres numeros encajan con el numero registrado habria que llamar a la policia judicial y que te den permiso para troquelarlo, pero piden contrato de compra etc y esta moto como otras muchas la compre sin nada ya que luego iba a hacer el papel de propiedad por tiempo con el notario.
Seguramente buscare otro chasis

Al notario de cabeza acta notarial con la matrícula y que digan que es tuya.
A mi me dijo la ITV que industria tenia que dar permiso para retroquelar.
gin

Notapor jarolo » 12 May 2020, 00:44

Eso me va a tocar! Notario lo primero y luego a ir tirando con lo demás :D
jarolo

Notapor gin » 30 Jun 2020, 22:48

Pues me toca preguntar quien lo hiba a decir.
Hoy he ido a una chatarrería a comprar 2 perfiles para hacer una ñapa en el huerto y la mirada se me ha ido a otro lado.
Una posible MV 175 queria saber que número de motor lleva y chasis ya que algunas mv tienen esa coincidencia
Es toda roja y por lo que he podido raspar es pintura de origen debajo hay chapa o la han pintado muy bien aunque esta comida por el sol
Gracias a todos de antemano
gin

Anterior

Volver a MV Agusta