identificación Mv agustas

Para los aficionados a la marca ítalo-asturiana.

Moderador: antroxu

Re: identificación Mv agustas

Notapor waldoranks » 22 Abr 2020, 20:47

Hola Amigos,

deseo saber el modelo de mi moto o donde puedo ver los modelos según numero de Chasis;

El numero de chasis de la MV es : 644531

gracias por todo.
waldoranks

Notapor Txokante » 22 Abr 2020, 23:17

Siguiendo las pautas de los compañeros, eruditos en este campo, las MV se identifican por el numero de motor y no por el del chasis. Si lo pones por aqui seguro que te sacan de dudas ;)
Txokante
Manetero forero de quinta clase

Notapor antroxu » 23 Abr 2020, 21:47

waldoranks escribió:Hola Amigos,

deseo saber el modelo de mi moto o donde puedo ver los modelos según numero de Chasis;

gracias por todo.

Hola compañero tenias que ir primero al apartado de presentaciones, cuentas en donde estas y si quieres subes una foto de la moto o cuentas su historia. Así todos te podrán dar la bienvenida y después nos pones el numero de motor y mas o menos sabremos que modelo tienes,
un saludo.
antroxu
Moderador

Notapor jarolo » 02 May 2020, 21:24

Hola tengo una mv sella 150 del 63 y no encuentro el número de chasis, el de motor es 70xxxx pero el del chasis la he desmontado y no lo encuentro.
alguien que me ayude?
gracias
jarolo

Notapor jarolo » 02 May 2020, 21:27

waldoranks escribió:Hola Amigos,

gracias por todo.

Donde has encontrado el numero de chasis?
gracias
jarolo

Notapor antroxu » 03 May 2020, 00:50

Hola Jarolo, Las MV suelen llevar el numero de chasis , si te sientas en la moto donde te quede tu tobillo derecho. Me explico, la parte trasera del chasis parece un boomerang. Donde termina este y esta la tuerca del eje del basculante, ahí aproximadamente
un saludo.
antroxu
Moderador

Notapor jarolo » 03 May 2020, 18:57

antroxu escribió:Hola Jarolo, Las MV suelen llevar el numero de chasis , si te sientas en la moto donde te quede tu tobillo derecho. Me explico, la parte trasera del chasis parece un boomerang. Donde termina este y esta la tuerca del eje del basculante, ahí aproximadamente
un saludo.

Hola, he rascado el oxido y justo en esa parte parece que hay algo de soldadura, adjunto foto.
Es justo ahi?
alguno que haya vuelto a matricular/dar de alta, lo miran en la itv? (que supongo que si)

saludos y ayuda!
jarolo

Notapor jarolo » 03 May 2020, 18:59

tambien quiero necesitaria saber si el numero de bastidor coincidia con el de motor, si que tengo en informe de baja favorable que lo pedí hace un par de meses, pero solo figura la matricula, año, propietario.... nada de que numero de bastidor tenia.
jarolo

Notapor jarolo » 03 May 2020, 19:03

jarolo escribió:
antroxu escribió:Hola Jarolo, Las MV suelen llevar el numero de chasis , si te sientas en la moto donde te quede tu tobillo derecho. Me explico, la parte trasera del chasis parece un boomerang. Donde termina este y esta la tuerca del eje del basculante, ahí aproximadamente
un saludo.

Hola, he rascado el oxido y justo en esa parte parece que hay algo de soldadura, adjunto foto.
Es justo ahi?
alguno que haya vuelto a matricular/dar de alta, lo miran en la itv? (que supongo que si)

saludos y ayuda!
Adjuntos
WhatsApp Image 2020-05-03 at 18.19.57.jpeg
jarolo

Notapor Txokante » 03 May 2020, 23:51

Rasca con ceppillo de alambres toda esa pieza a ver si sale algo. Suelen estar un poco mas abajo de la doldadura.
Txokante
Manetero forero de quinta clase

AnteriorSiguiente

Volver a MV Agusta