identificación Mv agustas

Para los aficionados a la marca ítalo-asturiana.

Moderador: antroxu

Re: identificación Mv agustas

Notapor Fragua » 30 Ago 2017, 21:06

Muchas gracias antroxu.
Si estoy mirando eso de los papeles,pufff,ni te cuento.Me dicen que conforme están los papeles de la moto que para la próxima itv no me la pasan,que no coincide motor ni ruedas que así que me olvide.Hablo con el que me vendió la moto y que el fue con ese motor,ruedas etc que no se explica por que ahora dicen que no.
La verdad,estoy cansado tantas vueltas.
Fragua
Manetero forero de quinta clase

Notapor gin » 02 Sep 2017, 00:55

Toca narices las ITV cuando hay vehículos que se caen a cachos.
Acabas hasta las narices yo he pasado la ITV al vespino y 1h para que me den el visto bueno. vuelta para hablar con el ingeniero y otra vuelta mas. Lloré de alegría cuando me la dieron. Es el único vespino que va con todo homologado.
Una panda de inútiles.

La única solución es rectificar la ficha técnica por un ingeniero o ir a otra itv.
yo me he ido a Parla pasar la ITV porque en Toledo no me la han pasado por no tener las tapas del motor.
Última edición por gin el 02 Sep 2017, 16:19, editado 1 vez en total
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
gin
Manetero forero de primera clase

Notapor Fragua » 02 Sep 2017, 09:52

Hola gin.Yo realmente no entiendo nada,en itv al lado de casa problemas por todo dónde pasó la itv osea en Pontevedra todo bien.
Los de Santiago ya me pasaron con pontevedra y ellos me dicen que por motor bien ,que me la pasan,cosa que por ruedas no.
Esperar a lunes que viene el ingeniero de itv y haber si puedo pasar todo a papeles bien si no devolver la moto.En busca de otra reliquia.
Fragua

Notapor gin » 02 Sep 2017, 16:22

Cambia las ruedas o homologa.
gin

Notapor Fragua » 05 Sep 2017, 13:17

Hola,alguien me puede explicar que tengo los papeles de la 1 documentación de la moto me pone que es de 150cc y que lleva rueda 19.que moto lleva rueda 19.esto para no entender.
Fragua

Notapor antroxu » 09 Sep 2017, 00:38

Te pone que es una mv 150 de dos tiempos :|
O los papeles originariamente estaban mal, ( pasa bastante) o por avería o accidente en algún momento de la vida de esta moto, la montaron con trozos de otras motos, esto último también se hacía, sobretodo, al dejar de fabricarlas, ya no había recambios. O el del taller de turno tenía en el altillo una que nunca fueron a recoger, etc.
Creo que deberías centrarte en buscar la solución. Hablando con el de la itv y llevando una ficha técnica reducida.
antroxu
Moderador

Notapor gin » 09 Sep 2017, 15:42

antroxu escribió:Te pone que es una mv 150 de dos tiempos :|
O los papeles originariamente estaban mal, ( pasa bastante) o por avería o accidente en algún momento de la vida de esta moto, la montaron con trozos de otras motos, esto último también se hacía, sobretodo, al dejar de fabricarlas, ya no había recambios. O el del taller de turno tenía en el altillo una que nunca fueron a recoger, etc.
Creo que deberías centrarte en buscar la solución. Hablando con el de la itv y llevando una ficha técnica reducida.

Los cambios de serie, nuevos modelos o fin de producción a ello montaba lo que tenía en las estanterías. Desde sus inicios hasta que Puch cuando desapareció Puch. Los japoneses compraron la sociedad se puso la cosa más seria.
También existe el trucaje
La moto de mi abuelo es de las primeras t18 mezcla piezas de 150t y de la 125 tr (montaron las primeras unidades el asiento) como manillar manetas depósito asiento chasis (la presentación de la t-18 y s-18 fue en junio del 58 en Barcelona creo recordar). Yo estoy convencido que cogían los chasis al azar para montar sin orden como he dicho el chasis de mi abuelo es muy antiguo pero creo que es de 150t
Y esta de serie (le falta las maletas y las defensas y manoplas rojas y negras de cuero que mi abuelo me explico como se montan, el porta equipaje)
gin

Notapor Fragua » 18 Sep 2017, 17:52

Hola antoxi,perdona por ser tan pesado pero el cerquillo de tu moto mide exterior 153 el coco y el cristal 131 por que me piden n.matricula n,chasis digo yo mi madre es un cerquillo.
Donde compraste el tuyo con visera,si no es mucho preguntar,y pido disculpas por ser tan pesado.
un saludo
Fragua

Notapor Alarcon83 » 21 Jun 2018, 12:30

Hola haber si pueden ayudarme tengo una mv con numero de chasis 1193xxxx quiero saber si por el numero de chasis puedo identificar que mv es ya que no se si es 125 o 150, he leido los comentarios y no me aclaro.

Gracias de antemano
Alarcon83

Notapor emeuve_leon » 23 Jun 2018, 11:54

Hola, determinar el modelo de una mv fabricada en Gijón por el número de chasis es prácticamente imposible ya que la numeración no sigue un patrón concreto en cuanto a modelos. Las mv se diferencian por el número de motor, los cuales se exponen al principio de este post. Entendiendo que hablas de 4 tiempos, si se trata de una 150 la numeración será 7XXXXX y si es 125 sera 5XXXXX si no me equivoco.
Un saludo
emeuve_leon
Manetero forero de tercera clase

AnteriorSiguiente

Volver a MV Agusta