suspensiones mv agusta

Para los aficionados a la marca ítalo-asturiana.

Moderador: antroxu

Re: suspensiones mv agusta

Notapor antroxu » 07 Feb 2017, 00:26

Tenía ganas de uno de estos, a ver qué tal van ...
antroxu
Moderador

Notapor gin » 07 Feb 2017, 21:49

Tengo una duda
Compre los amortiguadores de un despiece de sella que son regulables
Me valen para la t-18 de mi abuelo.
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
gin
Manetero forero de primera clase

Notapor antroxu » 10 Feb 2017, 21:00

Tienes que medir los viejos de centro a centro de los agujeros y si miden lo mismo, valen.
Pero antes de ponerlos, tienes que desmontarlos, para cambiarles los retenes y el aceite, como puse al principio de este post
antroxu
Moderador

Notapor borinot » 13 Dic 2017, 10:17

He estado leyendo respecto a la horquilla y tengo una duda... ¿se podría sacar el cartucho interior sin el útil específico? es decir, únicamente utilizando la tuerca que enrosca el cartucho por la parte superior roscada y bien fijada con fijatornillos. ¿Desenroscando ese tornillo (supongo que aplicando bastante fuerza) saldría el cartucho? esa es mi duda,
La verdad es que no tengo ni soldador, y si me tienen que fabricar un útil tal cual ese ya me han dicho que me va a salir caro (vamos que no quieren perder 15 minutos conmigo).
O eso o algún alma caritativa que me preste ese útil específico el estricto tiempo necesario para desarmar, pulir interiormente, limpiar y volver a armar las barras de horquilla.
graciasss
borinot
Manetero forero de cuarta clase

Notapor emeuve_leon » 01 Mar 2020, 14:09

Buenos días, aprovechando las circunstancias, me he embarcado en reparar la suspensión delantera de mi 150.
Tras desmontar todo tal y como se indica en el hilo, me he encontrado con unos muelles que habían pasado a mejor vida. ¿sabéis si se comercializan los muelles o en su defecto si hay algunos que sean compatibles con nuestras motos?
Por otro lado, donde la goma de la jeringuilla que se menciona, he encontrado baquelita, ¿era baquelita forrada de goma? me gustaría saber mas sobre la goma esa con el fin de reponerla.
muchas gracias, un saludo.
emeuve_leon
Manetero forero de tercera clase

Notapor Miguel » 24 Mar 2020, 20:13

Buenas.Yo creo recordar que las que he abierto eran de goma,pon una que se ajuste bien en el hueco y funcionara bien.Muelles o que te hagan unos con unas muestras que te dejen o unos de segundamano que estén decentes....
Miguel
Manetero forero de segunda clase

Anterior

Volver a MV Agusta