identificación Mv agustas

Para los aficionados a la marca ítalo-asturiana.

Moderador: antroxu

Re: identificación Mv agustas

Notapor Alarcon83 » 26 Jun 2018, 10:37

Muchas gracias por la aclaracion. Voy a ver por que cambiaron el motor y no es el original hoy he pedido un informe en trafico para ver la cilindrada.
Alarcon83

Notapor A.RICO » 25 Ago 2018, 12:03

Buenos días, acabo de comprar una MV y ahora que la estoy mirando y recopilando información tengo muchas dudas en cuanto al modelo ya que no consigo encontrar uno igual. el numero de motor es " 21002 : 211 " y el numero de bastidor 709xxx pensaba que era una T18 pero los números de bastidor por lo que he visto en este post creo que no coinciden.
si alguien pudiera echarme un cable en cuanto al modelo estaría muy agradecido para asi poder empezar a restaurarla tal cual era de origen.

saludos
A.RICO

Notapor gin » 26 Ago 2018, 00:08

Hola es una mv 150 4t
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
gin
Manetero forero de primera clase

Notapor emeuve_leon » 30 Ago 2018, 16:44

Efectivamente, como dice gin, se trata de un 150cc 4T puesto que estos motores son reconocibles por la numeración 7XXXXX.
emeuve_leon
Manetero forero de tercera clase

Notapor Txokante » 06 Nov 2019, 21:36

Muy buenas.
¿A vosotros en la documentacion os reflejan el modelo de MV que es? Sella, Nalon, Narcea...
A mi por ejemplo no. Me ponen unicamente marca cilindrada etc. En los documentos de la epoca de industria y Avello tampoco.
Es una curiosidad.
¡Un saludo a todos!
Txokante
Manetero forero de quinta clase

Notapor emeuve_leon » 06 Nov 2019, 22:05

Hola, en mi caso, en documentación antigua solo se reseña la marca (MV, no pone siquiera agusta) y el nº del motor, el nº de bastidor lo obviaban.
En la documentación actual, en el permiso de circulación pone MV y el nº de bastidor (obviando el del motor)
La ficha técnica es otro cantar debido a que en la itv son unas prestigiosas eminencias, poniendo que es una MV, fabricada por MV Augusta S.p.A. en varese italia, y si pone augusta...
Algún día me gustaría ponerlo en orden pero tiene pinta de no ser fácil.
Un saludo.
emeuve_leon
Manetero forero de tercera clase

Notapor Txokante » 06 Nov 2019, 22:42

A mi en cambio me pone Avello SAM Natahoyo Gijon en la ficha y en trafico MV sin mas.
Les dije que me pusieran el modelo y que si quietes arroz
Txokante

Notapor antroxu » 10 Nov 2019, 16:50

Si te sirve de consuelo mis dos sella en la documentación original de tráfico pone modelo T18 y la deva pone modelo DT. No sé si a los demás les ocurre lo mismo :shock:
Yo pensaba que igual el nombre sella o Deva es el nombre comercial. No se, estoy especulando. A ver la gente que les pone
Luego cuando las di de alta, en la ficha técnica me pusieron el nombre del modelo. Pero en tráfico lo pusieron como venía originariamente.
Un saludo
antroxu
Moderador

Notapor Txokante » 13 Nov 2019, 20:19

Muy buenas.
Tanto en ficha como en documentacion hay un apartado en el que se pone el nombre comercial. Por ejemplo en los de la Impala me lo pone, No entiendo de todas formas por que no lo ponen, de no ser que solo fuera de cara al publico.
Txokante

Anterior

Volver a MV Agusta