Carburador PHBG Mv Sella

Para los aficionados a la marca ítalo-asturiana.

Moderador: antroxu

Re: Carburador PHBG Mv Sella

Notapor antroxu » 09 Ene 2019, 20:28

emeuve_leon escribió:Hola a todos.
Creo que ha llegado el momento de conceder el indulto a mi viejo dellorto y hablando con un mecánico "de los de antes" me sugirió poner un amal 418.
¿Alguien tiene algún tipo de experiencia con el? La diferencia de precio entre el uno y otro no es muy grande pero si que a priori parece mas simple el amal que el dellorto phbg.
Me gustaría tener alguna opinión para contrastar y poder decantarme por uno u otro.
un saludo y felices fiestas.

Yo no sabría decirte como va en una Mv, se que el dellorto 17 y 18 van muy bien en la 150 y el 21 en la sella GT

( digo 17 porque el primero que puse fue un 18 y cuando volví a comprar otro, el 18 no lo encontraba por lo que puse un 19, con este no iba ni pa,Dios. Era demasiado grande, puse el 17 y con este perfecto.)

Amal tiene un carburador específico para pitbikes de 4T y 110cc que es el Amal 17 mucho más evolucionado que el 418. Pero no puedo decir, como va en una Mv, ni si es fácil encontrar agujas con distintas cronicidades y chicles, fundamentales para carburar adecuadamente, estos carburadores en estas motos hay que carburar no es poner y correr. El filtro de aire que pongas también cambia la carburación.
Un saludo
antroxu
Moderador

Anterior

Volver a MV Agusta