Y del aparaguado de las otras brio???? las de bastidor con basculante; 110 i 150............
Alguien tiene datos del aparaguado para estos tambores grandes????
Aparaguado ruedas
Moderador: smith
-
- Manetero forero de primera clase
Re: Aparaguado ruedas
No lo tengo Dragón.
A ver si hay algún compañero, que lo tenga o lo pueda medir.
Seguro que alguien te ayuda.
Saludos
A ver si hay algún compañero, que lo tenga o lo pueda medir.
Seguro que alguien te ayuda.
Saludos
Gracias Smith!
Grandísimo aporte Nacho!
El aparaguado!. Siempre se aprende algo nuevo!!.
Un saludo
El aparaguado!. Siempre se aprende algo nuevo!!.
Un saludo
Benito hilo este, me ha tocado lidiar con el, al principio radié mal la rueda de atrás y me rozaba la cadena con la cubierta de la rueda y también iba muy pegada al lado izquierdo del guardabarros, luego eche mano de este foro y me encontré con esto del aparaguado.
Asi que nada, a desmontar la rueda y a apretar otra vez los radios hasta dar con las medidas que se muestran en este hilo
Grandisimo aporte
Asi que nada, a desmontar la rueda y a apretar otra vez los radios hasta dar con las medidas que se muestran en este hilo
Grandisimo aporte
veo cerca ese paso. A ver qué tal se me da a mi!!
Para rectificar algo el aparaguado, desplazando hacia un lado que se necesite puedeque no haga falta desmontar la rueda.
Si es poco, para evitar un roce por ejemplo, basta manipular los radios que tiran del lado contrario del buje.
Siempre que haya algo de margen en el interior de los tensores para que el esparrgo del radio no llegue a pinchar la camara al tensar.
Si es poco, para evitar un roce por ejemplo, basta manipular los radios que tiran del lado contrario del buje.
Siempre que haya algo de margen en el interior de los tensores para que el esparrgo del radio no llegue a pinchar la camara al tensar.