Empezando restauración de BRIO 81

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Re: Empezando restauración de BRIO 81

Notapor KingScorpion » 07 Nov 2019, 12:52

Suena sensato lo que dices. Y lo del chasis ... si el óxido sale bien, igual tienes suficiente con un pasivador y un barniz transparente para proteger.
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KingScorpion
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Re: Empezando restauración de BRIO 81

Notapor smith » 08 Nov 2019, 10:23

El motor se sujeta por 3 tornillos.
Dos salen sin soltar nada, pero para el tercero, y que te deje sacarlo, tienes que quitar el selector de cambio y las dos pletinas triangulares que le sujetan al motor. Es muy sencillo.
Luego sueltas los cables que van al encendido y ya puedes sacar el motor, no pesa mucho.
Es un motor que no se nota una gran comprensión.
La mejora forma de saberlo, es que te midan todo en un rectificador.
Si está mal, sería rectificar y pistón nuevo.
Siempre hay tiempo para hacer eso.
Tienes que valorar el uso quieres levas ha dar y el coste de rectificar. Compara precios.
Cuando tengas todo limpio, pintado y montado, y el motor ajustado, si hay problema para arrancar por falta de comprensión, ya lo rectificadas. Con todo montado, se puede quitar cilindro y pistón para que te lo midan, sin problema.
Animo que vas muy bien.

Pero si tienes hasta las gomas de los reposapiés bien!!!.esa moto esta nueva :D :D

Cualquier cosa pregunta, saludos
smith
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