Retromovil 2019.

Concentraciones, salidas, mercadillos, ferias, competición, etc....

Retromovil 2019.

Notapor FCC.cazorla » 30 Nov 2019, 21:58

Hola compañeros. Que os a parecido la feria este año?. A mi humilde opinión creo que cada año va a menos, creo que a mí ya no me sacan 15 euros por la entrada. Aunque seguro que bastante más le cobran a los que ponen el puesto que por como e visto el tema no se yo las ganancias... En fin es mi humilde opinión.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80.
FCC.cazorla
Manetero forero de cuarta clase

Re: Retromovil 2019.

Notapor SV-VTWIN » 30 Nov 2019, 23:05

Hola FCC.cazorla.

Opino lo mismo que tu, yo he ido esta tarde y por que tenía que ir a por unas piezas sino no hubiese ido.

Me ha parecido muy simplón más exposición y coches a la venta que otra cosa y pocas motos.
Nada que ver con clasisccauto y eso que este último tampoco es mi preferido que digamos.

A mi un expositor me ha dicho que les sale la feria por 1200 euros y era un puesto pequeño, que supongo que pagarán por m2 que tengan de expositor. No se si en ese precio es solo el stand o me ha incluido los gastos de alojamiento que les cuesta estar aquí varios días.

También me han dicho que otras comunidades autónomas hay mucha más aficion que aquí en Madrid.

Yo además añadiría que las fechas no son las más idóneas, seria mejor a finales de verano primeros de otoño. Septiembre-Octubre por ejemplo. Y 2 pabellones como mínimo 1 para ventas de profesionales y particulares, corredurías de seguros, aseguradoras etc Y otro pabellon para vendedores, expositores, etc
SV-VTWIN
Manetero forero de cuarta clase

Notapor Alex Juárez » 01 Dic 2019, 12:13

:lol: :lol: :lol:

Si le hubieras preguntado eso, te habría puesto muy mala cara. No, 1200 euros sólo el espacio luego depende si tienes un punto de luz, la zona en la que estás colocado, etc que se vas sumando a ese precio, ahora añade el desplazamiento de 4 días, el pre para montar el expositor, la obligación de quedarse hasta el cierre de la feria, los alojamientos, dietas, seguro, si vas con más gente multiplica.....Con todo esto, lo sorprendente es que haya recambistas que siguen asistiendo a las ferias, pero luego nos enfadamos con ellos porque por un tapón de gasolina piden 100 euros.

Las ferias de la vieja escuela están muertas, no ofrecen nada que no puedas encontrar por otros medios. Pero siguen empeñados en seguir haciendo las cosas de la misma forma, mientras tanto unos pocos están haciendo un negocio muy lucrativo (IFema es una gran escuela para ello)

SV-VTWIN escribió:
A mi un expositor me ha dicho que les sale la feria por 1200 euros y era un puesto pequeño, que supongo que pagarán por m2 que tengan de expositor. No se si en ese precio es solo el stand o me ha incluido los gastos de alojamiento que les cuesta estar aquí varios días.

Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Alex Juárez
Manetero forero de primera clase

Notapor CarlosX » 01 Dic 2019, 19:36

Un saludo.
Pues finalmente, yo no he ido.
He preferido hacer otras cosas. Tengo que comprar algunas piezas, pero las tiene mi recambista de Madrid, así que ne daba un poco igual. Me imagino que pocas novedades habréis visto, salvo que continúan desapareciendo los expositores......y tampoco es novedad. Veremos la de la Casa de Campo......digo yo.
CarlosX
Manetero especial

Volver a Eventos y viajes en moto antigua.