Reanimando una Morini 500 Frankenstein

Rehabilitaciones, transformaciones a lo Green Frog (huy, perdón, Café Cocktail), resurrecciones ...

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KingScorpion
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Re: Reanimando una Morini 500 Frankenstein

Mensaje por KingScorpion »

Teniendo ya una trail con postura comodísima ... ¿para qué necesitas una moto con postura de turismo?

Lo digo por hacerte fácil la decisión. :lol:
Sento
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Re: Reanimando una Morini 500 Frankenstein

Mensaje por Sento »

No, si no es necesario que tú se lo compliques.
El solito se sobra y basta con la cantidad de opciones que tiene :lol:
Como él dice: "... tengo un problema de lujo para elegir . . ."
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norbert
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Re: Reanimando una Morini 500 Frankenstein

Mensaje por norbert »

:lol: asi es!

Y encima ahora me preocupo por buscar otro sobredeposito para el bicho para quedarse en el sur. Para mi esta claro que debe ser un Harro Elefantenboy como lo llevo todo mi vida motera. Veo que de segunda mano rondan los 70€ los de 40l que ya llevan unos 30 y mas anyos encima (no lo entiendo, ahora no me sale el enye). Pero me da igual, si se los cuida son para toda la vida. No hay comparación de la calidad con todos los modernos (mas pequenos) que he tenido con imanes.

Voy a tragar un poco mas de aluminio (bueno con mascara de FFP2 :lol: ) y preparar la tija de una strada para el Brevetatto. A ver si funcionan los dos manillares con el carenado fijado en la horquilla ...
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norbert
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Re: Reanimando una Morini 500 Frankenstein

Mensaje por norbert »

Despues de pasar la lana
k-20210409_135344.jpg
La tija tiene mas curro :roll:
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Agustí R 80
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Re: Reanimando una Morini 500 Frankenstein

Mensaje por Agustí R 80 »

norbert escribió: 10 Abr 2021, 01:26 Despues de pasar la lana

k-20210409_135344.jpg

La tija tiene mas curro :roll:
Un Brevetatto Laverda para una Morini ?
Traidor !!!

:lol:
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saarinen
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Re: Reanimando una Morini 500 Frankenstein

Mensaje por saarinen »

Un lujo.
Yo llevo uno en la Darmah. Otro anatema. :lol: :lol: :lol:
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norbert
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Re: Reanimando una Morini 500 Frankenstein

Mensaje por norbert »

Agustí R 80 escribió: 10 Abr 2021, 08:54
norbert escribió: 10 Abr 2021, 01:26 Despues de pasar la lana

k-20210409_135344.jpg

La tija tiene mas curro :roll:
Un Brevetatto Laverda para una Morini ?
Traidor !!!

:lol:
Si supieran los demas de que he quitado "Benelli" del freno de Tambor (de una Tornado) que lleva Dulcinea :roll: :lol:
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Re: Reanimando una Morini 500 Frankenstein

Mensaje por norbert »

saarinen escribió: 10 Abr 2021, 09:55 Un lujo.
Yo llevo uno en la Darmah. Otro anatema. :lol: :lol: :lol:
Me has convencido, probaré primero el Brevetatto y guardo los Verlicchis (debajo de la cama, claro. A ver cuando me echan del dormitirio :roll: )
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burudi
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Re: Reanimando una Morini 500 Frankenstein

Mensaje por burudi »

plan Marshall aparte, norbert es la prueba del porque los aqui los despectivamente llamados " cabeza cuadrada-con sandalias y calcetines " en mi juventud, hoy lideran en el mundo de las ideas.
Imagine........john lennon.
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norbert
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Re: Reanimando una Morini 500 Frankenstein

Mensaje por norbert »

Hombre, yo el primero con sandalias y calcetines si el tiempo lo permite o lo pide :lol:
Me acuerdo de que una vez nos encontramos algunos morineros en la terazza del Bar Paddock en Barcelona. Alguien preguntaba "como te reconocemos" y creo que fue Agusti que decia "muy facil: el rubio con sandalias y calcetines" y asi fue ;)

Hoy he empezado con la tija de una Strada para el Brevetatto.
Joer, al principio del proyecto pensaba "no te compliques la vida, hazte una rata que este tecnicamente bien y olvidate del aspecto estetico, para presumir ya tienes otra". Y de repente te encuentras otravez con el trabajo de cochino de lijar y pulir alumino. Es que la gruta es todo junto: garage, taller, almacén, comedor, bar, discoteca y en los tiempos de gloria habia hasta una hamaca. Os podeis imaginar como se queda todo con estos trabajos sucios ... Ya he preparado tres veces unas horquillas, pero ahora la primeravez una tija superior de una Strada. Menuda diferencia de curro comparado con la de una Sport. He tardado casi 4 horas y todavia no esta pulida :shock: Bueno, por lo menos ahora estamos bien servidos de masquarillas y se traga menos polvo ;) Los platos de las estriberas tienen un finish bastante rudimental, no las voy a pulir, las dejaré cepillados con estropajo.
k-20210411_143140.jpg
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Y ya he hablado con Johann, el colega que me ha hecho la electronica de Dulcinea. Me ha convencido de que la instalación central debe estar por delante con cables cortos donde se encuentran todos los botónes, el faro y las lamperitas de control. Ya esta con el segundo diseño de una pletina en una cajita que tambien podria quedar en el faro (el prototipo de la pletina lleva Dulcinea en el faro). Pues me ha ofrecido ayudarme otravez y la verdad es que deberia ser tonto no aceptarlo. Va a acabar en todo LED y altissima calidad otravez, porque chapuza no puede el tio (yo si). Ya cuento con que por esto la moto no estará lista en 2022 sino en 2023. Pero la verdad es que da igual. Asi Sento tendria la oportunidad de ganarse una cajita de cerveza con la SS si acaba antes ;) :lol:

Y si la electronica se va por delante tendré sitio detras de la tapadera lateral derecha para montar el Scott-Oiler (por depresion conectado con un carburador) que mi madre me regaló para navidad hace por lo menos 15 años. Lo queria poner en Roci, pero nunca lo hize :oops:

A mi me da lo mismo mientras que tengo una con itv (el de Roci ha caducado hace un año y no la he sacado desde hace el mayo pasado). Intentaré terminar con lo que puedo solucionar yo mismo hasta invierno/primeravera.
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