bateria no carga

Encendido, arranque, luces. Todo sobre el p.to Ducati y el j.dido Kokusan.

Moderador: norbert

Re: bateria no carga

Notapor FranMorini » 30 Jul 2019, 12:44

Yo desde mi humilde opinión, probaría como te han dicho con una batería nueva (O una que te marque mas de 12,5v) en mi caso, ha sido poner una batería nueva y la moto volver a funcionar con su sistema de carga maravillosamente.

Eso si, la he llevado poco pero ... en ciudad, con las luces puestas y como encima seas de los que usan los frenos y ya pongas intermitentes.... la batería te va abajar un montón y si baja de 12,5v ya no va a cargar nunca más. ( A menos que la cargues con un cargador externo claro)

Yo he "perdido" dos baterías por esa misma razón, sabe dios que la bombilla de freno/intermitentes van a modernizarse con un LED SI o SI

También recomiendo un voltímetro, analógico seria lo mas adecuado, en medio del cuadro o a nuestro gusto, si vemos que baja de 12,5v , toca apagar las luces.
FranMorini

Notapor josbernar » 06 Ago 2019, 08:42

buenos días chicos:
si si. probe con otra batería y nada. no cargaba. supuse (veo por vuestras indicaciones que con buen criterio) que si la batería estaba muy baja, podía dar problemas.
muchas gracias de todas formas
josbernar

Notapor DRAGON » 13 Ago 2019, 23:01

Que morini es??? por saber si lleva sistema kokusan o ducati????
DRAGON
Manetero forero de segunda clase

Notapor josbernar » 08 Sep 2019, 20:04

Es del 74. Es Ducati electrónica. Hasta hoy no he venido al pueblo... Aquí ando liado ... :roll:

Un saludin
josbernar

Anterior

Volver a Electricidad