Membrana para llave de gasolina electrica

Encendido, arranque, luces. Todo sobre el p.to Ducati y el j.dido Kokusan.

Moderador: norbert

Membrana para llave de gasolina electrica

Notapor norbert » 27 Mar 2019, 19:54

Como sabeis, yo he cambiado en mis morinis las llaves electricas originales que abren con el famoso "Click" cuando das a la llave de contacto por unas normales manuales (como el de la reserva al lado izquierda). La razon es muy simple: Despues de tantos años muchas de estas llaves electricas un buen dia no dejan pasar la gasolina necesaria y se corre el riesgo de quedarse con una hucha (nosotros lo llamamos asi un piston con agujero ;) ) yendo a altas revoluciones p.e. por autopista.
La culpa la tiene la membrana dentro de esta llave electrica. Desde hace decadas no hay recambio nuevo de ellas.

Peeero ahora aqui hay una iniciativa, parecido a la de las correas. Se han hecho tests con materiales distintos y se ha encontrado uno que esta dispuesto de fabricar un par de estas membranas que sirven para las gasolinas actuales! Nos ha hecho la oferta siguiente:
Como siempre depende de la cantidad que se pide. Actualmente habria que contar con 15 € por membrana si se pide 25 unidades. Cuando se pide mas, el precio bajaria bastante. Entonces en el foro aleman estamos haciedo una encuesta de la demanda que podria haber. Asi que teneis la posibilidad de apuntaros. A ver cuantas se pueden acumular y a ver a que precios saldrán entonces.

Como siempre no hay ningun lucro por medio. Yo mismo no tengo mucho interes, porque evito los cables como pueda :lol: Pero sé que tambien los hay que les gustan o quieren mantener su morini lo mas original posible. Igual me pido una o dos para arreglar los que tengo por ahi para venderlos un buen dia y hacerme rico (siempre sale gente buscando estas llaves en buenas condiciones ;) )

Pues nada, el que tiene interes, que levante la mano. De momento se trata solamente de ver cuantos salen. El pedido definitivo se hace despues (para ello observar el hilo durante las proximas semanas!)

(no sabia donde ponerlo, pero como es electrico :lol: )

un abrazo
norbert
norbert
Moderador

Re: Membrana para llave de gasolina electrica

Notapor saarinen » 28 Mar 2019, 12:26

Pues yo estoy interesado.
De hecho me han fallado alguna vez y he cambiado por otras que tenía "bajo la cama".
Mantenme informado.
Gracias Norbert.
saarinen
Manetero forero de primera clase

Notapor pachopiston » 29 Mar 2019, 12:20

Yo me apunto a una, aún no sé si funciona la mía pero me parece un recambio muy necesario.
pachopiston
Manetero forero de quinta clase

Notapor duyamon » 29 Mar 2019, 15:15

Yo tuve problemas con el solenoide, no con la membrana, pero como tener recambio es el seguro de que no se rompa, me pido una. ;)
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
duyamon
Manetero especial

Notapor DRAGON » 02 Abr 2019, 21:33

Dos para mi Norbert!!!!

Una para la Sei y otra para el grifo que tengo debajo de la cama....................

Saludos
DRAGON
Manetero forero de segunda clase

Notapor Sento » 03 Abr 2019, 08:24

Buenos días,
Yo también me quedaría un parde ellas. Gracias Norbert. ;)
Sento
Manetero forero de primera clase

Notapor norbert » 05 Abr 2019, 23:39

Muy bien chicos :P

De momento llevamos 52, superando los 100 el precio baja un 30%. Supongo que se va a unir algun recambista y llegarémos a esto.
Se trata tambien de mantener y cuidar los buenos contactos que tenemos con Optibelt ;)

norbert
norbert
Moderador

Notapor DRAGON » 07 Abr 2019, 20:43

Bien Jujao!!!!
;)
DRAGON
Manetero forero de segunda clase

Notapor pachopiston » 08 Abr 2019, 20:55

No sé si lo que voy a decir ya se ha dicho, pero si coincidimos en una ciudad más de uno, podríamos repartirnos los portes, no? Se le envía a uno y se avisa a los demás para que lo recojan.
pachopiston
Manetero forero de quinta clase

Notapor norbert » 08 Abr 2019, 21:26

Pues una de relevo ;)
norbert
Moderador

Volver a Electricidad