Página 1 de 1

Comienza la fase II y...

NotaPublicado: 09 Sep 2020, 15:05
por pachopiston
... y me voy a meter primero con la culata del cilindro delantero. Tengo que planificarla, llega a salir humo por un lado de forma estrepitosa. Y además, el humo parece el de una churrería y no sube de vueltas. Lo achaco a ese mal asiento de la culata, a las guías de válvulas que tienen un poco de holgura, y a la válvula de escape que está un pelín deformada. Además, trabajaba mucho más frío ese cilindro que el trasero, como la mitad de temperatura. Total, un desastre de culata. A eso sumaríamos que los muelles están muy gastados (me dan 36 mm, cuando el libro azúl habla de 38!!). Ya ví el tema de Dragón, que también tuvo que cambiar muelles.
Bueno, el caso es que ando a la búsqueda de guía de válvulas, válvulas y muelles. Las guías espero que me las hagan en donde les lleve para planificar la culata, la válvula podría pedirle que me la rectificaran, peo los muelles no tengo más que buscarlos. Veo que hay muchos muy similares, pero no sé si son compatibles con los de qué otro vehículo.

Si encuentro algo de lo que busco, a lo que estais todos invitados a participar en la oferta :D , compraría dos juegos completos, por si la otra culata se contagia.

Ánimo, ofrezcan su mercancía!!!! :D :D

Re: Comienza la fase II y...

NotaPublicado: 09 Sep 2020, 19:48
por norbert
Puede que renga muelles, pero de momento no puedo mirar nada. A partir de hoy me encuentro hasta mitades de octubre en una clinca de rehabilitacoin con los psycos ;)

Re: Comienza la fase II y...

NotaPublicado: 09 Sep 2020, 19:51
por KingScorpion
Cuídate, sea lo que sea.

Re: Comienza la fase II y...

NotaPublicado: 09 Sep 2020, 23:30
por norbert
Lo haré y me he llevado a Dulcinea para escaparme un par de horas en los fines de semana para hacer yoga italiana como lo llama Sento ;)

Re: Comienza la fase II y...

NotaPublicado: 10 Sep 2020, 00:56
por KingScorpion
Brian compañía.

Disfrútalo, Norbert.

Re: Comienza la fase II y...

NotaPublicado: 10 Sep 2020, 10:11
por pachopiston
Pues ánimo, Norbert, y disfruta de Dulcinea y de la vida.