cota 349/4 reparacion-restauracion

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Re: cota 349/4 reparacion-restauracion

Notapor iberpaco » 15 Dic 2019, 14:43

El problema, que puedo intuir, es que siendo el depósito de plástico pues es flexible, y al ser flexible puede que el tratamiento interior se rompa...y sea peor el remedio que la enfermedad. Todo lo que voy leyendo al respecto de los mismos es que acaba dando problemas por lo que mi consejo sería que te hicieras con una réplica de fibra y se acabaron los problemas.
Un saludo
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Re: cota 349/4 reparacion-restauracion

Notapor Pepelucota » 15 Dic 2019, 15:11

Creo que no me explique bien. El deposito lleva con esa reparación 14 años y no pierde gasolina .
Cuando compre la moto estaba pintado, pero estos depósitos son de un "plástico" poroso que deja salir los vapores de la gasolina y que ya esta coloreado. Con el tiempo los vapores de gasolina despegaron el aparejo y la pintura que tenia el deposito y se quedando con zonas en las que se veía el "plástico" original (creo que lo llamaban lupolen). Al intentar restaurar el deposito me encontré con ese golpe ,feo estéticamente , pero que no pierde gasolina .No se como solucionarlo para que no se vea.......sin poner una pegata encima.....
Al arrancar la antigua pintura el deposito me queda bastante blanquecino.... He probado con pulimento para carrocerías de coches y en un primer momento parece que mejora pero cuando pasan 10 minutos y se seca vuelve a tener ese aspecto blanquecino.
Seguiré investigando como dejar el deposito con un mejor aspecto.
Gracias a todos.
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Re: cota 349/4 reparacion-restauracion

Notapor salvattore » 15 Dic 2019, 16:07

Los tratamientos interiores para los depósitos de plástico hacen lo que dice iberpaco, pueden agrietarse y ya la hemos liado.
Hay un tratamiento de Javier Navarro que es flexible y duradero.
Mándaselo a él y problema solucionado.
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Re: cota 349/4 reparacion-restauracion

Notapor Pepelucota » 17 Ene 2020, 22:34

Al final me lie.....me he comprado un deposito de una 350 sin pintar que esta razonablemente bien y decapare el que ya tengo he intentare pintarlo para que me quede estéticamente bien.
La 349/4 y la 350 son prácticamente la misma moto. Tienen el mismo chasis ,sin los famosos tirantes que unen el cilindro al chasis en la zona del basculante, y el deposito es exactamente le mismo. Ya lo he probado y queda perfecto
Tengo que acabar de decaparlo y enterarme de como puedo hacer para que la pintura no se despegue por culpa de los vapores de la gasolina.
Muchas gracias por vuestra ayuda y si alguien tiene experiencia en pintar estos depósitos de plástico le agradecería que nos explicase como hacerlo.
Un saludo
Pepelu
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Re: cota 349/4 reparacion-restauracion

Notapor CarlosX » 18 Ene 2020, 07:41

Un saludo.
quote="salvattore"]Los tratamientos interiores para los depósitos de plástico hacen lo que dice iberpaco, pueden agrietarse y ya la hemos liado.
Hay un tratamiento de Javier Navarro que es flexible y duradero.
Mándaselo a él y problema solucionado.[/quote]
No creas que está tan solucionado. Mira en mi post de la H-6 75. El tiempo pone las cosas en su sitio.
CarlosX
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