Montesa Enduro 250 H-6,....¡¡PALABRAS MAYORES!!

Este subforo esta orientado para los aficionados a las Montesas en general.

Re: Montesa Enduro 250 H-6,....¡¡PALABRAS MAYORES!!

Notapor KingScorpion » 18 Jul 2019, 08:00

La Administración pone emoción en nuestras vidas!
KingScorpion
Site Admin

Notapor salvattore » 18 Jul 2019, 08:35

Y en cuanto se valora la moto?
Para nosotros es un valor incalculable. Horas de trabajo, cientos de euros en piezas, Un cariño especial por nuestras motos.... Pero cuanto lo valora hacienda?
Porque sobre eso el 4%
Que hay que poner?
salvattore
Manetero forero de segunda clase

Notapor CarlosX » 18 Jul 2019, 23:32

KingScorpion escribió:La Administración pone emoción en nuestras vidas!

Saludos..... :D ....¡Vive Dios!.....siempre en tensión Julián, siempre.....
Pue el tema está Salvattore en lo siguiente. Eso que tú sientes por tu moto y ese valor sentimental no tiene cabida en la Administración. Para nuestro tema es mejor.
Si pides cita en Hacienda, en nuestro caso de la C. De Madrid, ellos te dan el valor de la moto según unas tablas que tienen, sobre eso ponen el 4% lo pagas y continuas.
En mi caso, como no tenía cita previa, yo gestiono todo. Pago en la caja, subo a la primera planta y entrego lo que me piden. Me lo sellan y me voy.
El valor de la moto que he puesto, es el que figura en el contrato de compraventa.... ;) Ni te pases ni te quedes corto.....¿me he explicado?
CarlosX
Manetero especial

Notapor CarlosX » 20 Jul 2019, 12:47

Saludos.
Moto a mi nombre. Otra más que cotiza en la C.M. ....... :( y vas sumando y sumando y es una pasta, si fuera igual en todos lados lo vería bien, pero es que en muchos municipios de España las motos con más de 20/25 años están exentas del pago del Impuesto de Circulación. Pero para eso, hoy en día, tienes que estar empadronado en el sitio donde las quieras registrar. Así es.
Ahora encontrar un poco de tiempo para terminar de ajustar lo del reenvío y que no se bloquee la rueda y el protector de abajo del escape, seguro, ITV, y a rular... :)
Me quiero comprar un carro para llevar las motos. Hasta ahora utilizo unos que me dejan los paisanos, que son "pa tó" y no son nada cómodos. Ya estoy mirando......otra movidita :? ....veremos.
CarlosX
Manetero especial

Notapor KingScorpion » 20 Jul 2019, 19:16

Hay un hilo por ahí que es la biblia de los remolques ...
KingScorpion
Site Admin

Notapor CarlosX » 23 Jul 2019, 13:42

Saludos.
Leída la biblia de los remolques. 8-) Gracias.
CarlosX
Manetero especial

Notapor CarlosX » 13 Sep 2019, 14:46

Un saludo.
Bueno, estamos preparando la moto para el tema final.... :? La ITV.....
Había notado, haciendo las últimas pruebas, que fallaba al meter las marchas, se paraba al iniciar la marcha.
La moto arranca bien, unas veces a la segunda, otras a la sexta, pero bien. Se mantiene en ralentí . Cuando montas, metes la primera, vas a salir y la moto se para. A veces, si la revolucionas mucho , salvas la primera, pero en la segunda se para.
Había pensado en carburador. Desmontado. Limpiados Jets. Igual.
La goma de carburador a filtro está muy agrietada, pero no me da que vaya el problema por ahí.
Voy a poner, en cuanto pueda, el carburador chino de 34, que compre, para descartar o confirmar tema de carburación.
¿Se os ocurre algo?
Gracias.
CarlosX
Manetero especial

Notapor erbon » 13 Sep 2019, 14:52

A mi me pasaba igual. Es porque no termina de embragar bien. Despues de muchas pruebas, le quite 2 de los 6 muelles de embrague porque estaba el conjunto muy duro y los discos no se desacoplaban. Se que es una chapuza, pero por ahora no encuentro muelles mas blandos
Monet Goyon S3G - Ducati Forza 350 - Montesa Enduro 250H6
erbon

Notapor CarlosX » 13 Sep 2019, 15:19

Un saludo.
erbon escribió:A mi me pasaba igual. Es porque no termina de embragar bien. Despues de muchas pruebas, le quite 2 de los 6 muelles de embrague porque estaba el conjunto muy duro y los discos no se desacoplaban. Se que es una chapuza, pero por ahora no encuentro muelles mas blandos

Tomo nota. Lo miro.
Muchas gracias. Lo vemos.
CarlosX
Manetero especial

Notapor CarlosX » 15 Sep 2019, 23:14

Un saludo.
Bueno, pues también he sacado un rato para esta. He mirado lo que nos dice Erbon.
He tensado más el embrague. Parece une mejora.
Un tema curioso. Arranco. La moto se queda en ralentí. Un poco acelerada, aprieto la maneta del embrague y bajan las revoluciones.... :shock:
Es una relación que no entiendo muy bien, ni muy mal, o sea, que no se porque pasa esto.
Entonces el tema de que la moto se pare y su relación con el embrague puede existir. Seguimos investigando.
CarlosX
Manetero especial

AnteriorSiguiente

Volver a Montesa