MONTESA COTA 348 DEL 79, " a por ella"

Este subforo esta orientado para los aficionados a las Montesas en general.

Re: MONTESA COTA 348 DEL 79, " a por ella"

Notapor CarlosX » 19 Nov 2020, 17:00

Saludos.
KingScorpion escribió:A ver qué sensación te deja al probarla. Es moto nueva, casi. :-)
.
Si Julián, ganas tengo..... con lo que ha costado la reparación..... es moto nueva.....
FMM escribió:Carlos, han soldado el chasis agujereado o qué técnica han utilizado? ?
. Bueno Fernando, lo que estaba agujereado eran los cárteres centrales. Según me dijo el mecánico los mandaba a soldar. En principio, teniendo los medios, es sencillo de hacer. Yo lo hice con la tapa de la Frontera 74, sin problema.
En fin, cuando recoja la moto detallare lo que se le ha hecho, pero como os digo, una avería así, que tu no sepas arreglar, es como comprar una moto de segunda mano.
Que le vamos a hacer.
Lo vemos.
Me voy a por setas....... :D
CarlosX
Manetero especial

Notapor CarlosX » 24 Nov 2020, 23:35

Un saludo.
Bueno, a dos grados bajo cero he salido esta mañana con la H-6 cargada en el carro, para pasar la itv (eso lo cuento en su sitio).
Primero me he ido a recoger la M. R. La avería, como habíamos previsto, era sería.
Se han cambiado rodamientos y retenes motor, tuercas y tornilleria, aceite motor, soldar cárteres y sus portes, pintar motor, reparar cigueñal, recambio de lo dañado y sus portes, mano de obra....
En fin.... que os voy a contar. Ya en casa, esta tarde, me he dado una vuelta. Va muy bien. Se nota algo más duro el cambio, pero engrana bien. Me dice el mecánico que vaya con suavidad al principio.
Lo iremos viendo.
CarlosX
Manetero especial

Notapor salvattore » 25 Nov 2020, 10:28

A 2 grados!! Pero en que monte vives tú?
Enduro 125H | Enduro 125 H6 |Cota 49 | Cota 74 |Cota 349 |Vespa FL
salvattore
Manetero forero de primera clase

Notapor FMM » 25 Nov 2020, 13:50

Pues menuda broma ha tenido que ser la facturita de todo... :?

Pero al menos, consuela saber que hay otra moto rescatada y en perfecto estado de revista. Eres un artista
________________________________________________________________________________________
Fernando MM - Cota 349 - BMW R1200C Montauk - The Core eléctrica
FMM
Manetero forero de tercera clase

Notapor CarlosX » 25 Nov 2020, 16:02

Un saludo.
Gracias a todos.
De artista nasa Fernando, que yo solo me he cargado la moto y he pagado el arreglo, el mecánico ha hecho lo demás.... :D.
Si, ha sido un pico, espero que no de problemas, si no ya, será donante de la otra.
La pruebo con más tiempo y lo comento....
Lo vemos.
CarlosX
Manetero especial

Notapor CarlosX » 25 Nov 2020, 16:04

Salvattore... La Alcarria, he llegado a estar a diecisiete bajo cero.... Una gozada.... :D
CarlosX
Manetero especial

Anterior

Volver a Montesa