Restauración derbi gt 4v

Para los amantes de las Balas Rojas

Restauración derbi gt 4v

Notapor cosmo » 28 Ago 2018, 11:05

Buenos días amigos. Estoy restaurando esta pequeña joya y necesitaría vuestra ayuda acerca de dos cuestiones. La moto llevaba parada unos 25 años, pero estaba entera de todo. No la faltaba nada. Al intentar ponerla en marcha, resulta que la palanca de arranque, va loca, no hace nada, como si estuviese apretado el embrague. Si se arranca a empujón, arranca estupendamente y el embrague y cambio funcionan estupendamente. Intuyo que algo del mecanismo interior de la palanca, está roto o suelto pero me da miedo abrir el motor. He abierto la tapa lateral pero ahí no se encuentra el problema. Algún consejo ??
También quería preguntaros, dónde podría conseguir los emblemas de derbi que van en el depósito, porque he buscado y no los encuentro por ninguna parte. Muchísimas gracias. Ahí os dejo una imagen que vale más que mil palabras. Espero que os guste. Un saludo :D
Adjuntos
20180828_105730.png
cosmo
Manetero forero de quinta clase

Re: Restauración derbi gt 4v

Notapor Juan Rodriguez Gonzalez » 29 Ago 2018, 22:06

Seguro que ya te fijaste que el estriado de la palanca no se encuentre pasado, si esto esta bien, te toca abrir el motor entero, por el centro. Las pegatinas las hay a la venta yo las e visto en una feria en la Bañeza hace diez días, si me acuerdo del nombre ya te lo confirmo. No eran pegatinas , eran anagramas.
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Re: Restauración derbi gt 4v

Notapor cosmo » 29 Ago 2018, 22:32

Muchas gracias por la contestación, Juan. Sí, efectivamente, el estriado de la palanca, está bien, es tema del interior del motor. No son pegatinas sino anagramas como bien indicas. Te agradecería mucho que si recuerdas el sitio, me lo indicases. Muchísimas gracias por tu ayuda.
cosmo
Manetero forero de quinta clase

Volver a Derbi