Lubricación Horquilla Derbi

Para los amantes de las Balas Rojas

Lubricación Horquilla Derbi

Notapor AntonioMC » 02 Jun 2020, 23:19

Hola a todos los foreros seguidores de Derbi.
Tengo una derbi antorcha de 1970, y me gustaría saber como se lubrica la horquilla, con que tipo de aceite y cada cuanto tiempo (supongo que habrá que hacerlo). También saber si es algo que pueda hacer un aficionado como yo, o si debo llevarlo a un taller para que me lo hagan. (soy novato total)

(si alguien me dice como se puede adjuntar una imagen, estoy encantados de enseñaros la restauración)

Si alguien me puede indicar como se hace, se lo agradezco de corazón
AntonioMC

Re: Lubricación Horquilla Derbi

Notapor KingScorpion » 03 Jun 2020, 08:25

Seguro que alguien te echa un cable, pero ... preséntate en el sitio correcto, anda.
KingScorpion
Site Admin

Notapor AntonioMC » 03 Jun 2020, 09:38

KingScorpion escribió:Seguro que alguien te echa un cable, pero ... preséntate en el sitio correcto, anda.

Gracias King Scorpions,
al registrarme ya publiqué un post en la zona de presentación y me salió un aviso de que el moderador debía dar el visto bueno. Supongo que es a eso a lo que te refieres.
Un saludo y gracias.
AntonioMC

Notapor KingScorpion » 03 Jun 2020, 09:53

Justo. No lo había visto! :-)
KingScorpion
Site Admin

Notapor FCC.cazorla » 03 Jun 2020, 10:57

Hola compañero. Grasa a poder ser la ep00 que se usa para engrase automático en máquinas, limpia los muelles bien de la vieja grasa. Y con una brocha los impregnas de esta grasa nueva. Y a funcionar. En caso de no disponer de esta grasa grasa normal te vale. Un saludo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80.
FCC.cazorla
Manetero forero de tercera clase

Notapor AntonioMC » 04 Jun 2020, 00:46

FCC.cazorla escribió:Hola compañero. Grasa a poder ser la ep00 que se usa para engrase automático en máquinas, limpia los muelles bien de la vieja grasa. Y con una brocha los impregnas de esta grasa nueva. Y a funcionar. En caso de no disponer de esta grasa grasa normal te vale. Un saludo.

Muchas gracias por tu aporte FCC.Cazorla. Buscaré esa grasa y a ver que tal se me da.
AntonioMC

Volver a Derbi