[HONDA RICKMAN 750cc 1976] Hilo seguimiento puesta a punto

Pensamientos, reflexiones, alabanzas de modelos y cualquier otra cosa.

[HONDA RICKMAN 750cc 1976] Hilo seguimiento puesta a punto

Notapor rickman » 06 Feb 2013, 16:07

Hola compañeros,

Reedito un poco el mensaje ya que ha llovido bastante desde que lo abrí...

Básicamente, la situación actual es que tengo la moto en el mecánico para su puesta a punto (que arranque y esté lista para poder pasar ITV y tenerla legal de papeleo) y una vez esté lista, empezaría a moverme para conseguir diversas piezas que me faltan como son:

- Carenado + cúpula + fijaciones
- Tapa lateral izquierda
- Guardabarros delantero
- Velocimetro le falta el aro
- Intermitentes y retrovisores

Sobre la página 5 empieza a moverse el tema de puesta a punto etc

Un saludo a todos y muchísimas gracias por los comentarios y ayudas, soy nuevo en esto y voy algo perdido :oops:

Pongo varias fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas dos es una muestra de como era la moto en su día:

Imagen

Imagen
Última edición por rickman el 08 Dic 2015, 21:49, editado 3 veces en total
rickman
Manetero forero de cuarta clase

Re: [RICKMAN] La restauro? Vendo? Tiro? (Muchas dudas))

Notapor Agustí R 80 » 06 Feb 2013, 17:40

Si te lo puedes permitir económicamente tira adelante..... es una moto en la que el dinero que te gastes siempre lo tienes ahí !!!!
Muy importante saber si hay papeles o no !!!!

No es como restaurar una Cota 348 (con todos los respetos a las 348), en la que si te gastas 4000 nunca los recuperarás....
A parte de la exclusividad y belleza de estas motos..... pena que no tenga el carenado original !!!!

Una puesta a punto mecánica tampoco te supondrá un desembolso desorbitado...... luego la estética ya es cosa de cada cual !!!
La pena es que le pintaron el chasis rojo...... y eso duele a la vista :evil: