MUCHAS ALEGRIAS

Pensamientos, reflexiones, alabanzas de modelos y cualquier otra cosa.
burudi
Manetero forero de primera clase

Re: MUCHAS ALEGRIAS

Mensaje por burudi »

morir con mente joven es solo el resultado de valientes reflexiones internas propias -raramente compartidas- viendo, estudiando, entendiendo al que no piensa igual y lamentandolo mucho seleccionar a las mentes positivas y rechazar las toxicas.......muy propio de circulos cerrados y anclados en razonamientos solo basados en la tradicion del pueblo, en la edad que solo es una cifra de 2 o 3 nros y a los que muchos con pensamiento contrario acceden por la imperiosa necesidad humana de socializar.
Incluso supone un alejamiento de los amigos desde la niñez si los ves anclados en lo que en su "logica" es lo propio a esa edad y que argumentan - a mis espaldas- que lo de ir en moto es "darmelas" de joven.
Amigos con los que fui a robar la fruta del vecino, colarnos en los bailes, primeras novias, cubatear juntos y compartir peleas ( gracias a algun dios solo a puños en mi juventud) y que eran un clasico para quien nacio y crecio con franco.
Realmente es un enorme trabajo de valentia y lucidez......cuando el cuerpo ya no acompaña.
Estoy en ese dilema con amigos de la niñez que ahora hacen oidos sordos a los recuerdos de juventud como "inapropiados" y a los que trato de reeducar parodiando temas "propios" de la edad como la eleccion de tanatorio, clase de madera a elegir para mi feretro y otras lindezas.............pero solo obtengo el rechazo con un silencio y miradas que lo dice todo.
Envidio la vida llevada a tope por rolling stones.....que solo me llevan 6 o 7 años.................
rafael2

Mensaje por rafael2 »

Hola Nobert.

Como bien dices, subirse a algunas motos, para mi casi imposible, casi, la suerte para mi es que tengo una Lambretta y una Vespa, ademas varios ciclomotores, de pedales, las otras ya no puedo echar la patita por encima del asiento, pues a no usarlas y ya veremos lo que sucedera con ellas.

Nobert, todavia estas muy joven, que te costara mas trabajo subirte en las motos, seguro, la unica solucion sabes cuales, que las use mucho y no esperes a lo que normalmente sucedera, que ya casi no puedas. aprovechalas al maximo.

Saludos. Rafael
norbert
Moderador

Mensaje por norbert »

Lo intentaré ;)
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”