MUCHAS ALEGRIAS

Pensamientos, reflexiones, alabanzas de modelos y cualquier otra cosa.
rafael2

MUCHAS ALEGRIAS

Mensaje por rafael2 »

Desde hace bastantes años, entrar en este foro, era, aprender, enseñar, contactar ect, ahora con la que tenemos encima (y lo que nos espera), pues solo ó casi, lee uno demasiadas esquelas mortuorias, demasiadas, la mayoria son de desconocidos para mi, pero por favor escribir algo alegre que para penas ya tenemos cada uno las nuestras, yo con 77 veremos a ver lo que me sucedera, pues ahora cuan leo esas esquelas es como si me fueran avisando.

Gracias. Rafael
iberpaco
Manetero forero de segunda clase

Re: MUCHAS ALEGRIAS

Mensaje por iberpaco »

Pues no las leas Rafael :D :D
Tampoco es que esta fase que estamos pasando nos dé para muchas alegrías...pero se hará lo que se pueda, a ver si nos alegramos un poco, que falta nos hace y bien nos vendrá.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
burudi
Manetero forero de primera clase

Mensaje por burudi »

de lo negativo, solo los titulares y a otra cosa.....................
ferdelrio
Manetero especial

Mensaje por ferdelrio »

La idea, querido Rafael, es morir joven lo más tarde posible; espero que dentro de poco podamos volver a disfrutar de nuestras motocicletas que tantas alegrías nos proporcionan
Adjuntos
uiero-morin-joven-lo-mas-tarde-posible-22140964.png
EglMMlsX0AAlEP7.jpg
D47pDYOW4AAy5wD.jpg
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
KingScorpion
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

¡Muy buenas!
ferdelrio
Manetero especial

Mensaje por ferdelrio »

la mejor edad es cuando dejas de cumplir años y empiezas a cumplir sueños.
Adjuntos
6bf72ef4-222b-4731-8aa2-ccd9ac7ebb64.jpg
ferdelrio
Manetero especial

Mensaje por ferdelrio »

¿Cómo están esos ánimos?
Adjuntos
20210221_192009.jpg
FCC.cazorla
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por FCC.cazorla »

Gracias por compartir tan bellas imágenes un saludo. Y salud para todos. Tarde o temprano este mal sueño quedara atras
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80.
rafael2

Mensaje por rafael2 »

Hola a todos:

Os doy las gracias (de corazon) por todos los animos que dais, he tardado un poco porque el ordenador puyetero no me dejaba enviar mensajes, teneis razon en todo lo me decis, ahora vivo al dia, no pienso en el mañana, lo que venga nadie lo sabe pues entonces, a VIVIR.

Los de las motos/coches, por ahora aqui se podria decir que no se pueden usar, "las jodidas normas del ayuntamiento", los fines de semana pues para la familia, esos dias coche si, pero ya lo pongo, la familia, pero bueno se puede sobrellevar.

Repito, os quedo muy agradecido a todos, ESTO ES LA MANETA, como siempre ha sido.

Saludos para todos. Rafael
norbert
Moderador

Mensaje por norbert »

Hola Rafael,

me alegro de que estas mejor de animo :P

Las cosas que nos quedan … como el viaje a Marruecos con Saarinen y Sento con los Camellos morineros acordado hace años ... Joer que voy a decir, he cumplido 63 años, que tampoco no es tanto, pero empiezo a notarlos y cada dia mas. Por naturaleza soy mas bien un enano y ya estoy encogiendo y estas enduros tan altos … :roll:

A veces vienen estos dias que te preguntas el por y el para que de tu vida y en este contexto tambien te das cuenta de que desde luego es una locura anacronica quemar gasolina y hacer ruido por puro disfrute. Y al dia siguiente estas en tu garaje luchando horas con un maldito tornillo con cabeza redondeado y no te preguntas nada de todo esto, y vas pa casa y te encuentras bien aunque a veces un poco cabreado, pero por otro lado contento con tu lista de tuercas y arandelas que debes buscar.
Ahora deberiamos usar nuestros hierros viejos donde y cuando nos dejan, porque esto va a ser cada vez mas dificil. Y mientras que los ojos y dedos lo permiten disfrutar de las horas relajantes y mas bien meditativas trasteando en el taller/garaje si se tiene la suerte de tenerlo. Y vendrá el momento cuando no podemos levanter la pierna sobre el asiento. Pues entonces suerte tiene el que tiene familiares o amigos que pueden usarlas y te quedas como mecanico y el casco se queda en el famoso clavo en la pared.

A ver si un buen dia Julian nos permite una excepción con un hilo tratando de scooters modernos para los mayors que ya no saben como colocar su pie derecho en la estribera de su Impala. Hombre con acceso a este hilo desde luego solamente para maneteros con como minimo mas de 60 tacos :lol:

Un abrazo
norbert
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”