Remolques, lo que hay que tener en cuenta

Pensamientos, reflexiones, alabanzas de modelos y cualquier otra cosa.

Re: Remolques, lo que hay que tener en cuenta

Notapor TurboBike » 31 Ago 2020, 08:27

Lo habitual es ponerla donde lo has hecho, pero si quieres más alternativas quizás alguna de estas te sirva:

Imagen

Imagen

Imagen
TurboBike
Manetero forero de tercera clase

Notapor KingScorpion » 31 Ago 2020, 08:47

Carlos Chapiri escribió:A mi me ha pasado ya tres veces... siempre en verano y siempre con el remolque con tres motos... La última en la N-VI. Después de cambiar la rueda apareció la Guardia Civil y me multó por dejar los restos de la goma en la calzada. No hubo manera de que me explicara cómo quería que recogiera los restos en una autovía de dos carriles con tráfico a tope. Según él me tenía que haber quedado allí hasta que llegara alguien a quitarlos o meterme a quitarlos yo.
Siempre monto neumáticos de primera marca y si es verano y voy cargado, despacito y parando de vez en cuando para que se enfríen las ruedas.
Mi rueda de repuesto va debajo de la parte trasera del remolque, con lo que me ayuda a contrapesarlo...

En mi caso llegó la Meretérita pero con el chip de ayudar puesto. El único problema es que me hicieron poner los triángulos pese a que estaba en un sitio abierto y despejado (el final de una incorporación en línea recta) ... y el japonés que diseñó mi coche decidió que el sitio ideal para llevarlos era bajo el suelo del maletero, con lo que me tocó descargar todo el equipaje del verano para acceder a ellos. :?
KingScorpion
Site Admin

Notapor KingScorpion » 31 Ago 2020, 08:48

TurboBike escribió:Lo habitual es ponerla donde lo has hecho, pero si quieres más alternativas quizás alguna de estas te sirva:

Imagen

Pues me parece que voy a intentar hacerme una de estas. No parece complicado.

¡Muchas gracias!
KingScorpion
Site Admin

Notapor KingScorpion » 31 Ago 2020, 17:07

Pues acabo de tener una experiencia muy buena con una web gallega, que no sé si conocéis. Se llama www.remolcar.es, y tienen mucho recambio de remolque a muy buen precio, y son muy ágiles contestando al correo. Me dicen que mañana tengo aquí los guardabarros y los abarcones que necesito para hacerme el soporte.

Ya os contaré si llegan, pero muy profesional el trato, aunque curiosamente no tengan tienda online como tal. Hay que mirar lo que uno tiene y poner un correo.
KingScorpion
Site Admin

Notapor KingScorpion » 03 Sep 2020, 10:26

Pues os cuento sobre www.remolcar.es

El material llegó puntual. Con uno de los guardabarros arañados. Y en 24 horas tenía en casa el guardabarros de recambio sin ningún problema. Muy, pero que muy recomendables.
KingScorpion
Site Admin

Notapor KingScorpion » 07 Sep 2020, 08:53

Más cosas, que llevo unos días dando vueltas al tema y repasando el pobre Norauto, que lleva en casa desde el 98 sin que nadie le haga caso.

Supongo que más de una vez habéis prestado el remolque a alguien o lo habéis usado con otro coche, con el consiguiente rollo del cambio de matrícula. Pues esto es el modo de que las placas no acaben como un queso de Gruyere:

Así como 8 euros en Amazon 4 unidades.
KingScorpion
Site Admin

Notapor TurboBike » 07 Sep 2020, 09:38

Correcto, buen aporte. Y por lo que veo han bajado el precio, eso es lo que pagué por solo dos unidades.
Además son de acero inox ;)
TurboBike
Manetero forero de tercera clase

Notapor KingScorpion » 07 Sep 2020, 10:24

Pues he aprovechado para contar la historia completa en el blog. Igual os resulta interesante:

https://montesakingscorpion.blogspot.co ... -tras.html

... por supuesto con créditos para Turbobike, como no podía ser de otro modo. :-)
KingScorpion
Site Admin

Notapor duyamon » 07 Sep 2020, 11:10

En mi trabajo tenemos varios remolques y varios vehículos tractores.
Lo que hacemos es pegar Velcro industrial autoadhesivo, tanto en unos como en otros y en las matrículas. Evidentemente todos en la misma disposición.
Puedo asegurar que no se sueltan ni en las peores circunstáncias y prácticamente ni se ve, frente a posibles robos de las placas.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
duyamon
Manetero especial

Notapor KingScorpion » 07 Sep 2020, 12:07

Una buenísima solución, Duyamon. Aunque un poco menos universal que ésta. :-)
KingScorpion
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Pensamientos sueltos y otras cosas...