Moto Guzzi Le Mans II

Pensamientos, reflexiones, alabanzas de modelos y cualquier otra cosa.
TurboBike
Manetero forero de tercera clase

Re: Moto Guzzi Le Mans II

Mensaje por TurboBike »

Yo tengo una hermana de la lemans, y ha sido la única moto que he cafeteado. Son máquinas sencillas de mantener donde su principal hándicap es la electricidad. Recambio encontrarás lo que necesites, Nacional o extranjero, pero la gran mayoría todo refabricado. La mía lleva unas metzeler sport klassic, y no puedo estar más contento con ellas. Son chicle, no sé cuanto durarán, pero se agarra como nunca.

Imagen
KingScorpion
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Sergi escribió: 01 Sep 2021, 12:11 No te apetece ponerla al dia y rular con ella?
Si entre la Impala y la BMW moderna no doy abasto ... ¿qué sentido tiene revivirla? Es como la Norton o la Ducati: motos preciosas, pero necesitaría dos vidas.
RDD 175 TS
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por RDD 175 TS »

Pues bien, al final compré la Guzzi. Tiene la estética de la III. Pondré fotos del proceso, comentarios, dudas, etc. Ya tengo trabajo :D
Me sale todo en inglés y tengo dudas para subir fotos, ¿alguna ayuda?
RDD 175 TS
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por RDD 175 TS »

TurboBike escribió: 01 Sep 2021, 16:57 Yo tengo una hermana de la lemans, y ha sido la única moto que he cafeteado. Son máquinas sencillas de mantener donde su principal hándicap es la electricidad. Recambio encontrarás lo que necesites, Nacional o extranjero, pero la gran mayoría todo refabricado. La mía lleva unas metzeler sport klassic, y no puedo estar más contento con ellas. Son chicle, no sé cuanto durarán, pero se agarra como nunca.

Imagen
¿Qué escapes son esos?, tienen que sonar de maravilla.
TurboBike
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por TurboBike »

TurboBike escribió: 01 Sep 2021, 16:57 Yo tengo una hermana de la lemans, y ha sido la única moto que he cafeteado. Son máquinas sencillas de mantener donde su principal hándicap es la electricidad. Recambio encontrarás lo que necesites, Nacional o extranjero, pero la gran mayoría todo refabricado. La mía lleva unas metzeler sport klassic, y no puedo estar más contento con ellas. Son chicle, no sé cuanto durarán, pero se agarra como nunca.

Imagen
Son unos mistral de acero inox para guzzi lemans. Suenan espectaculares con los db killer, si se los quitas ya se te cae la baba, pero yo siempre los llevo puestos.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”