SUERTE.

Pensamientos, reflexiones, alabanzas de modelos y cualquier otra cosa.

SUERTE.

Notapor rafael2 » 03 Nov 2020, 17:03

Eso de suerte, me refiero de donde se vive, suerte y me alegro pata el que reside, fuera de Barcelona, aqui con un vehiculo que no tenga la dichosa pegatina de la DGT, no te puedes mover, aunque recorras al año unos 300/1.000 Kms. al año, vehiculos que pasan su ITV sin ningun problema, yo tengo 2 coches y 6 motos, todo en perfecto estado, pues nada de nada, solo de las 20 h. a 6 de la mañana, y donde co voy a ir yo a esas horas, mejor en casa y la cama, y otra cosa muy muy bonita, pero la comprendo, y es, todos mis vehiculos estaban exentos de impuestp municipal, con todos sus tranmites legales, y todo aprobado por el ayuntamiento, pues este año lo han revocado, A PAGAR, lo comprendo, con esto del virus hay que sacar dinero hasta debajo de las piedras, y pregunto, si por un lado casi, casi no me permites circular, porque puñetas me cobras ahora el impuesto, en fin, lo mejor ni pensarlo porque la tension arterial se dispara.

Si tuviera que desearle a alguien un mal, este seria que tuvieran un alcalde/sa, como la que tenemos en Barcelona, no efectua su trabajo peor, porque es imposible.

Un saludo y cuidaros. Rafael
rafael2

Re: SUERTE.

Notapor Jose Mª Escriche » 06 Nov 2020, 19:57

Rafael, ¡¡¡ cuanta razón tienes y además argumentada !!! lo malo es que no se puede luchar contra "molinos de viento".
Como decía Cervantes " compruebo con pesar, como los palacios son ocupados por gañanes y las chozas por sabios. Nunca fui defensor de reyes, pero peor son los que engañan al pueblo con trucos y mentiras, prometiendo lo que saben que nunca les daran.
País este, amigo Sancho, que destronan reyes y coronan a piratas, pensando que el oro del rey será repartido entre el pueblo sin saber que los piratas, solo reparten entre piratas.
Moraleja: El mundo al revés. con la boca te dicen que recicles, con los hechos que cada año compres un veículo nuevo .
Jose Mª Escriche
Manetero forero de quinta clase

Volver a Pensamientos sueltos y otras cosas...