Los clásicos un mundo de "mayores"

Pensamientos, reflexiones, alabanzas de modelos y cualquier otra cosa.

Re: Los clásicos un mundo de "mayores"

Notapor Acervo » 12 Jun 2019, 07:37

...la otra que es más finolis solo quiere la vespa "que no mancha"

Jajaja
Acervo
Manetero forero de tercera clase

Notapor OsO » 13 Jun 2019, 10:02

Yo tengo también 5x y dos hijas. Las estoy aficionando a los "cacharros" del garaje

Pues ya me dirás el truco, las mias ni se acercan a ellas y no hablemos ya de nada que se relacione con mecánica.....
De hecho, tengo un 2CV y no le hacian ni put* caso, ni miraban para él, pues bien, el verano pasado vinieron unas amigas a casa y las llevé a todas a dar una vuelta sin la capota...lo tipico...se pusieron de pie, saludaron, gritaron, vamos, todo un show....las amigas se quedaron alucinadas con el 2cv, pues bien, las mías debieron de pensar: "no fastidies que el trasto este de papá les chifla, a ver si realmente va a ser chulo....", ahora lo miran con otra cara..... :lol: :lol: :lol:
OsO
Manetero forero de cuarta clase

Notapor KingScorpion » 13 Jun 2019, 13:31

Pues ... sácalas en moto!!
KingScorpion
Site Admin

Notapor OsO » 13 Jun 2019, 16:15

Ni de coña!!! Tal como está el patio hoy en día....como que no..... ;).
Si fueran niños hablaría con sus padres y quizá, pero niñas... no, gracias.....creo que me entendereis.....
OsO
Manetero forero de cuarta clase

Notapor Acervo » 14 Jun 2019, 10:36

Creo que se refiere a tus hijas..., si no me equivoco. Que las lleves a ellas en moto, vamos.
Acervo
Manetero forero de tercera clase

Notapor KingScorpion » 14 Jun 2019, 10:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así es!!
KingScorpion
Site Admin

Notapor CarlosX » 16 Jun 2019, 23:30

Saludos.
Cuando legue el momento las "pulimos" y ya está. No tienen los demás porque seguir nuestras aficiones. Si tu padre coleccionaba botijos, ¿tú tienes que seguir la tradición?....Como dice mi padre, con 92 primaveras.....y veranos, inviernos y otoños....."hijo, todo llega......y todo pasa".
CarlosX
Manetero especial

Notapor gin » 24 Nov 2019, 01:46

Siento discrepar
Pero yo conozco a muchos de mi edad lo que pasa que pasa que quedamos y salimos y las usamos de diario. Yo tengo de clásica de diario y de uso esporádico.
Y coche clásico para moverme y viajar (20000km al año le hago)
En definitiva no es necesario ir a concentraciones para ver a gente joven nosotros las disfrutamos las sacamos todos los dias fijate por la calle seguro que ves a alguien con un vespino, Vespa, BMW o un chaval con un 190. Es más, seguro que los de Madrid o los de Toledo hos habéis cruzando con migo fijo porque tengo síndrome de moto inquieto y uno de mi rango de edad pero no os haveis fijado.
Las veces que he ido a Calleja o quintamoto con el sca a comprar aceite y cable

Donde haya un joven con un clásico seguro que no tiene 1 tiene muchos y lo tengo comprobado.
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
gin
Manetero forero de primera clase

Notapor cincohierros » 02 Dic 2019, 17:58

Si hay relevo, quizas no en la medida que nos gustaria pero te sorprendes muchas veces de ver el numero de aficionados jovenes que van saliendo.
Yo lo veo en el registro de mi web de recambios, es voluntario, pero al registrarse hay una casilla para la edad y casualmente los jovenes la rellenan siempre, Da la sensacion de que se sienten orgullosos de poder decir: Soy muy joven pero me encantan estos hierros.
Tambien hay un cierto numero de aficionados mayores que se les cae la baba cuando te confiesan que su hijo de 12 años se pasa la tardes del fin de semana con él en el garaje.
Hace poco un chaval de 14 años me enseño, a mi que tengo 60 y mas tiros pegaos que yo que se... un truco para sacar el eje del basculante de las mercurios, sin extractores, sin prensa, sin un solo golpe, sin calentar.. sin nada mas que una caja de arandelas gordas!!
Otro porcentaje importante llega a esto por valor sentimental. Recuperar la moto del abuelo por parte de los nietos no es tan raro.
Y todo esto que digo es aun mas dificil de asimilar si tenemos en cuenta que estas generaciones de las que hablamos viven y van a vivir un estilo de movilidad que nada tiene que ver con el nuestro, esta gente lleva en el bolsillo un movil que le dice donde hay un patinete electrico a su disposicion, para que pelotas se va a hipotecar con su padre para que le compre una moto?
Y aun hay una dificultad mayor y es el poder adquisitivo general de los jovenes, con el nivel salarial actual los pobres aficionados que les pica este virus lo tienen muy pero que muy complicado.
Y a nosotros que hemos tenido la suerte de vivir la industria de la moto nacional aun nos parecen pocos....
Nosotros asistimos al nacimiento y desarrollo de esa industria de la moto y tambien a su declive y cierre, mantengamos lo que ha quedado y lo que tenga que ser, será.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
cincohierros
Manetero forero de segunda clase

Notapor elenaperez » 06 Dic 2019, 22:10

gracias amigos me sacaron de unas cuantas dudas
elenaperez

Anterior

Volver a Pensamientos sueltos y otras cosas...