Restauracion Metralla MK2

Para los del dedo rampante

Moderador: Jesus

Re: Restauracion Metralla MK2

Notapor blasyo » 14 Dic 2019, 11:43

Voy a responder siempre que estime oportuno.
Aquí no he puesto en cuestion ninguna consideracion más ,que que hayas sido desatendido cuando supuestamente has pedido ayuda a un fabricante,que da la casualidad que yo sí le pedí ayuda y me ayudó más allá de lo que cabía esperar.También dijiste que lo ibas a explicar y seguimos esperando.No digo que tengas razón o no,pero no me gusta que acuses y prometas explicarlo y no cumplas.Y que conste que no me he enfadado.Un saludo.
blasyo
Manetero especial

Notapor KingScorpion » 14 Dic 2019, 14:49

Tenéis mi palabra de honor de que no he tocado nada de la cuenta de MiguelCuesta. Y si alguien tiene duda, que pregunte a Ramón, o a Carlos, que tienen pleno acceso al Panel de Control y saben si he incluso abierto su ficha de usuario.

Jamás he censurado nada. Sí he expulsado a gente por no cumplir las normas. Pero me temo que mentir descaradamente sobre el trabajo profesional del moderador no es incumplirlas, con lo que no puedo echarle. Otra cosa es las muestras que deja sobre su altura moral. Insisto: JAMÁS he tenido contacto con él, JAMÁS he dejado de atender a un cliente, y tenemos muchos talleres que están poniendo RM Lightning en todo tipo de Bultacos sin mayor problema. También es verdad que en esos talleres no hay gente tan profesional como el señor Cuesta, cuya aportación a la comunidad es constante y cuya sabiduría y desinterés nos deslumbran a todos constantemente, sino tipos tan indocumentados como los Vitale, Ramón Membrives o Felipe Martín, por poner tres ejemplos, que algo saben de preparaciones de clásicas.

En fin ... lo mejor que tiene esto es que cada cual se define con sus propios actos. Por eso lo mejor que puedo hacer con el caballero es dejarle escribir con libertad, y que siga demostrando su hombría de bien y su criterio. Yo sigo llevando la cabeza muy alta y la conciencia muy tranquila.
KingScorpion
Site Admin

Notapor MiguelCuesta » 14 Dic 2019, 17:32

No te pongas al nivel de esa gente que no lo estas.
MiguelCuesta

Anterior

Volver a Bultaco