Restauracion Metralla MK2

Para los del dedo rampante

Moderador: Jesus

Re: Restauracion Metralla MK2

Notapor MiguelCuesta » 06 Dic 2019, 10:40

Buenos dias.

Tienes un privado mio.
MiguelCuesta

Notapor blasyo » 06 Dic 2019, 12:16

MiguelCuesta escribió:Buenos dias.

Tienes un privado mio.

No.No lo tengo.
blasyo
Manetero especial

Notapor MiguelCuesta » 06 Dic 2019, 12:43

Bueno. No hay problema. Pensaba que se habia enviado. Si me facilitas un numero de telefono te llamo.

De todas maneras puedo contarlo todo en el foro de bultaco mercurio, creo que alli ya hubo debate en su dia. Alli el vendedor del Rm no es moderador y no habria censura.
MiguelCuesta

Notapor blasyo » 06 Dic 2019, 13:10

MiguelCuesta escribió:Buenos dias.

Tienes un privado mio.

No.no tengo ningun privado.
blasyo
Manetero especial

Notapor blasyo » 06 Dic 2019, 13:12

MiguelCuesta escribió:Bueno. No hay problema. Pensaba que se habia enviado. Si me facilitas un numero de telefono te llamo.

De todas maneras puedo contarlo todo en el foro de bultaco mercurio, creo que alli ya hubo debate en su dia. Alli el vendedor del Rm no es moderador y no habria censura.

Si lo cuentas lo leeré,ya que soy asiduo a ese foro.
blasyo
Manetero especial

Notapor KingScorpion » 06 Dic 2019, 18:23

Censura, dice ahora. :lol:

No pensaba intervenir más, pero me reafirmo en lo dicho: si muestras una sola prueba de desatención, mal trato o abuso por mi parte, causo baja en el foro.

De lo contrario, quedas como un mentiroso. Que dispone de este foro para expresarse con libertad pero prefiere irse a otro.

Y ahora sí que he dicho mi última palabra sobre este tema. Mientras no excedas las normas, podrás decir lo que quieras, incluyendo demostrar que el moderador te ha estafado y es un sinvergüenza. Si no lo haces, quedarás como estás quedando. Como un mentiroso y un cobarde.
KingScorpion
Site Admin

Notapor blasyo » 06 Dic 2019, 19:43

Ni privado ,ni en el foro Bultacomercurio.Sigo esperando las prometidas explicaciones.Todo el mundo tiene derecho a expresar su punto de vista,pero por favor,Miguel,hazlo,porque de lo contrario no te voy a creer.Un saludo.
blasyo
Manetero especial

Notapor CHULO » 10 Dic 2019, 14:02

Vaya,veo que no se os puede dejar solos :roll: . Yo,como usuario de un encendido Rm,como instalador con problemas para montarlo y como yo mismo, puedo decir que estoy algo más que satisfecho con el funcionamiento del artilugio y ,si cabe, aún más contento con el trato,la atención y la ayuda que se me prestó para la instalación del encendido en mi MK2 cuando la mayoría de los problemas fueron de mi cosecha.
Miguel, creo que algo falla en tu alegato, explícalo por favor.
Gracias y un saludo.
Rafa.
CHULO
Manetero forero de tercera clase

Notapor Pepelucota » 10 Dic 2019, 20:00

Siento que se haya montado todo esto......
Es una pena que nos peleemos entre todos. Nuestra loca afición nos tiene que llevar a pasar grandes momentos, a disfrutar de nuestras motos y de la compañía de otros "locos" como nosotros (yo creo que un poco loco si que estoy) que nos encantan estos "viejos cacharros".
Creo que entre todos debemos dejar pasar el primer momento de cabreo y retomar el tema de una manera mas moderada.
Estoy seguro que todos podeis aportar muchas cosas buenas al resto , y que las habeis aportado muchas veces. Yo os agradezco la colaboracion a todos pero estoy convencido que podemos buscar una solucion mas amistosa .
Un saludo a todos y venga que a todos nos unen mas cosas de las que nos separan.
Pepelu
Pepelucota
Manetero forero de quinta clase

Notapor MiguelCuesta » 14 Dic 2019, 11:31

Buenos dias.

Para empezar. No puedo enviar privados. El señor moderador ya se ha encargado de ellos. He sido webmaster de otra web con un foro de este estilo y se que estas cosas ocurren, ¿verdad Sr Julian?

Para mi esto es mas sencillo de lo que parece. Siempre he dicho que en Bultaco instalaria un encendido electronico de hugoplat, nunca un RM. Hablando en otros foros, grupos de facebook y grupos de whatsapp como en el de mk2 ha quedado mas que claro que no es un producto de garantia. En esos grupos el sr moderador, que los vende, no puede censurar a nadie.

Quien considere que es un gran producto que lo compre y que pierda horas y llamadas para instalarlo. Yo llevo tres encendidos de hugoplat y ha sido montarlos y salir arreando con la moto.

Blasyo no te molestes en responder, ya de como te las gastas en otros sitios y no me interesa.
MiguelCuesta

AnteriorSiguiente

Volver a Bultaco