Restauracion Metralla MK2

Para los del dedo rampante

Moderador: Jesus

Re: Restauracion Metralla MK2

Notapor MiguelCuesta » 05 Dic 2019, 09:08

Todas esas comprobaciones, esos correos,... todo se hizo ya hace dos años. No voy a mover ni un dedo mas ni voy a postear mas al respecto. Este post es de un chico que esta restaurando su mk2.

Saludos.
MiguelCuesta

Notapor KingScorpion » 05 Dic 2019, 09:22

¿Tiras la piedra y escondes la mano, entonces?

Si tienes un solo correo conmigo, es el momento, porque si no lo haces, quedarás como un mentiroso, sin más. Tu verás lo que vale tu palabra.
KingScorpion
Site Admin

Notapor blasyo » 05 Dic 2019, 09:36

Miguel,te puedo decir de primera mano,que a mí me ha atendido Julián,mucho más allá,que lo que se puede esperar de la mejor asistencia preventa y postventa.Llevo varios años ya con este encendido ,incluso con varias mezclas y no puedo hablar nada más que maravillas de el.Es la mejor inversion que he hecho en mis clásicas.
blasyo
Manetero especial

Notapor KingScorpion » 05 Dic 2019, 09:39

Gracias, Blas. Siento el cabreo, pero me pone enfermo la facilidad con que se desacredita a la gente sin la más mínima prueba.

Pero vamos, que si hay alguien en el foro que pueda decir que no le hemos hecho caso, estoy dispuesto a abandonarlo mañana para no volver, porque el mentiroso sería yo y no merecería estar aquí.
KingScorpion
Site Admin

Notapor MiguelCuesta » 05 Dic 2019, 11:42

Buenos días.

No tengo ningun inconveniente en contarle mi experiencia con los RM a quien quiera por privado. Al señor Julian desde luego que no. Ya hubo ocasion.
MiguelCuesta

Notapor KingScorpion » 05 Dic 2019, 12:33

Fantástico: ni hablaste conmigo, ni tienes un correo que mostrar donde no se te haga caso, pero estás dispuesto a rajar por la espalda.

Que lo disfrutes. A mi me enseñaron que los hombres van de frente. No voy a consumir un solo minuto más contigo.
KingScorpion
Site Admin

Notapor blasyo » 05 Dic 2019, 14:09

MiguelCuesta escribió:Buenos días.

No tengo ningun inconveniente en contarle mi experiencia con los RM a quien quiera por privado. Al señor Julian desde luego que no. Ya hubo ocasion.

Yo quiero.Cuéntamelo.
blasyo
Manetero especial

Notapor JOROK » 05 Dic 2019, 15:25

blasyo escribió:

Yo quiero.Cuéntamelo.

A mi también me gustaría saber algo ya que me cuesta muy mucho "asimilar" lo que dices Miguel.
El trato que me ha dado y las dudas que me ha resuelto con relación a un RM para las Cobras es totalmente satisfactorio.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
JOROK
Manetero especial

Notapor CarlosX » 05 Dic 2019, 17:27

Un saludo
El tema esta claro. Si tienes algo que comentar, lo haces, que para eso has empezado, si no, y te has equivocado, te disculpa y si no te viene bien esto, tu verás lo que haces, ¿no?. Yo no quiero privados, si hay algo nos lo cuentas a todos y ya está....
Siempre con movidas tontas....
CarlosX
Manetero especial

Notapor blasyo » 06 Dic 2019, 09:55

blasyo escribió:

Yo quiero.Cuéntamelo.

Sigo esperando que me lo cuentes por privado.
blasyo
Manetero especial

AnteriorSiguiente

Volver a Bultaco