Proyecto restauración Bultaco 49

Para los del dedo rampante

Moderador: Jesus

Proyecto restauración Bultaco 49

Notapor Carles » 16 Nov 2015, 18:00

Hola, a todos, quiero empezar a restaurar la vieja bultaco que tengo por casa, se trata del modelo 49. La verdad es que he encontrado muy poca información, por lo que parece lleva motor Ducati, y parece ser que se hicieron muy pocas unidades debido al alto precio que tenia sobre las competidoras, luego hicieron el modelo 49 GT.
De la moto lo tengo casi todo,(no tengo papeles y me han dicho que siendo un cilcomotor lo tengo crudo) y hay cosas que no se si son las originales y realmente como no encuentro información, no se como eran los pedales, si el carburador es el que debe ser (ahora lleva un delorto)...
Por lo que para empezar vamos a ver si me podriais ayudar a saber algo de esta moto.
voy a ver si soy capaz de subir una foto.

Saludos y gracias por adelantado
Carles

Re: Proyecto restauración Bultaco 49

Notapor Carles » 16 Nov 2015, 18:05

Aqui va la foto
Adjuntos
Bultaco49.jpg
Carles

Notapor JOROK » 16 Nov 2015, 23:44

A ver si con esto que te envío puedo ayudarte, está "extraído" de la guía del coleccionista de Mauricio Gaudenzi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
JOROK
Manetero forero de primera clase

Notapor KingScorpion » 17 Nov 2015, 09:16

El motor, creo, era un Ducati parecido al de la Chispa. Igual no es complicado encontrar piezas para él.
KingScorpion
Site Admin

Notapor Carles » 17 Nov 2015, 10:05

Muchas gracias. En efecto el motor es Ducati de 3 marchas y las lleva en el puño. Lo unico que me falta de motor es el tubo que une el carburador con el cilindro, que al ir inclinado supobgo hara algo de codo.

Saludos
Carles

Volver a Bultaco