Aguja carburador Sherpa 183

Para los del dedo rampante

Moderador: Jesus

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tarabusi
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Aguja carburador Sherpa 183

Mensaje por tarabusi »

Hola amigos.
Estoy peleándome con mi primera Bultaco (ya era hora), una Sherpa Manuel Soler mod. 183 con carburador Bing.
Con gas medio/alto la moto humea mucho y entra en "cuatro tiempos" mi deducción (si me equivoco me lo decís) es:
O aguja demasiado alta o retén del lado del embrague que deja pasar aceite al cigüeñal.
La aguja tiene cuatro muescas y está en la segunda empezando por abajo.
Cómo lo veis?

Gracias por adelantado
Juan Rodriguez Gonzalez
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Re: Aguja carburador Sherpa 183

Mensaje por Juan Rodriguez Gonzalez »

Seguro que tanto el silencioso trasero como el filtro de aire estan limpios, si asta medio gas funciona bien, no parece problema de retenes, yo probaria a bajar un poco la aguja de la campana, haber si mejora o empeora, que chicles tiene de alta y de baja.
tarabusi
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Re: Aguja carburador Sherpa 183

Mensaje por tarabusi »

Hola, seguro que mejora si le bajo la aguja pero sería enmascarar el problema si es el retén.
En mi Cota 247 pasaba lo mismo, le bajé la aguja y se solucionó...hasta que se zampó todo el aceite y fundió el bulón de empuje del embrague.
Por esto me gustaría saber la posición de la aguja "de fabrica".
Saludos
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JOROK
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Re: Aguja carburador Sherpa 183

Mensaje por JOROK »

A ver si te ayuda su ficha... :?: :?:

Imagen

Por cierto,¿por qué ahora "sale"todo en inglés? no lo entiendo ni lo comprendo (que lo hayan cambiado digo).
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tarabusi
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Re: Aguja carburador Sherpa 183

Mensaje por tarabusi »

Ostras Jorok, me has resuelto el problema (espero), llevo la aguja a la tercera desde arriba y prescriben la primera o segunda.
Haré el cambio y os cuento.

Muchas gracias
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JOROK
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Re: Aguja carburador Sherpa 183

Mensaje por JOROK »

A ver si fuera verdad :D :D
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tarabusi
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Re: Aguja carburador Sherpa 183

Mensaje por tarabusi »

Pues no.
Humea menos pero cuando lleva como un minuto en marcha, debe subir el nivel del aceite en el fondo del carter, empieza a sacar más humo de lo normal.
No quería tocar el motor pero... todo lo que haga ahora no lo tendré que hacer después!!
Saludos
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