Frontera 370 MK-11 "Todos necesitamos cariño"

Para los del dedo rampante

Moderador: Jesus

Re: Frontera 370 MK-11 "Todos necesitamos cariño"

Notapor CarlosX » 29 Jun 2020, 20:21

Saludos.
Pues es lo siguiente Julián. Tengo atasco de cosas......
De hecho me queda por terminar la Frontera para, junto con la King y la MR, bajar a Guadalajara a pasar ITV. Aunque si lo viera mal le coloco el BING, paso la ITV y luego sigo con el KEIHIN.
Esa es la idea. Ya lo cuento.
Por cierto, los empalmes que puse no valen, al final pierden gasolina. He comprado otros en "t" veremos si valen.
CarlosX
Manetero especial

Notapor KingScorpion » 30 Jun 2020, 00:53

Gracias!
KingScorpion
Site Admin

Notapor Jose Mª Escriche » 06 Jul 2020, 00:10

Carlos X despues de leer tu odisea con la carburación me siento identificado, yo tengo todas las Fronteras 9-10-11-GM etc. y buscando información por el foro leía
con un Mikuni la moto es otra"
con un Dellorto va perfecta, con "Perico los Palotes la moto vuela" yo lo he probado todo .
Dellorto VhsB 37
Bing 54-2 36
Mikuni Vm36 etc. con todos mal pierden el caracter o te ratean te buelves loco con los reglajes.
Resumiendo el mejor Bing 54/36
2º Amal L-2036 a un que pierde un pelin respecto al Bing.
Curiosamente hace mas de 30 años compre un Bing 54-2- de 36 en el concesionario Bultaco lo prove y aqui lo tengo,tampoco va bien.
Mi consejo, guarda el Bing eso si es delicado,
Jose Mª Escriche
Manetero forero de quinta clase

Notapor CarlosX » 06 Jul 2020, 08:03

Un saludo.
Muchas gracias José Mª por tus comentarios, los tendré muy presente. Lo del tema del Keihin ya es por amor propio, por saber que pasa con este carburador y si soy capaz de sacarle algo positivo. Efectivamente su Bing, ese 54/36, con dos entradas de gasolina, es el que da carácter a la moto, está a buen recaudo y , como ya he comentado, si no consigo dejar bien el Keihin, pondré ese otro.
De todos modos hay compañeros que han colocado otros carburadores y hablan bien de ellos. Yo, de momento, sigo de pruebas, pero lo vamos viendo, que ya tengo las ITV, de tres motos, este jueves.... :? y solo me queda por poner a punto la Frontera.....
CarlosX
Manetero especial

Anterior

Volver a Bultaco