Mercurio 175 by JOROK

Para los del dedo rampante

Moderador: Jesus

Re: Mercurio 175 by JOROK

Notapor Juan Rodriguez Gonzalez » 02 Ene 2020, 20:10

Feliz año, acabo de ver tus comentarios de la tija, no los e visto antes. Yo hablaba de la suspension de la 62, las tijas tanto la inferior como la superior tienen angulo distinto de la Mercurio, y no son compatibles entre ellas, digamos que en la Metralla 62 y la MK2 estan mas adelantadas las botellas con respecto al eje de dirección. Y el comentario de la tija plana hera por ese motivo. El escape para mi esta muy bajo, o tiene mucha panza.
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Notapor JOROK » 03 Ene 2020, 22:06

Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Feliz año, acabo de ver tus comentarios de la tija, no los e visto antes. Yo hablaba de la suspension de la 62, las tijas tanto la inferior como la superior tienen angulo distinto de la Mercurio, y no son compatibles entre ellas, digamos que en la Metralla 62 y la MK2 estan mas adelantadas las botellas con respecto al eje de dirección. Y el comentario de la tija plana hera por ese motivo.
No tenía ni idea de lo que comentas;se agradece el comentario y la información.En este punto creo que tengo claro ( y digo creo... :?: :?: ) que llevará una suspensión completa de GTS

El escape para mi esta muy bajo, o tiene mucha panza.

Opino lo mismo pero estoy limitado en altura por el reenvío del cambio,tan solo me quedan tres o cuatro mm desde la varilla del reenvío al escape y la panza... es la que es ; "e o que hay" :lol: :lol:
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
JOROK
Manetero especial

Notapor JOROK » 10 Ene 2020, 01:19

Sigo probando cosas y hoy le tocó el turno a la horquilla.He puesto una de Metralla GTS ...

IMG_9613.JPG

y una vez visto que encaja y que ajusta perfectamente, comienzo con el ajuste del tambor de freno de MK2:

IMG_9644.JPG

También he acoplado un filtro de AMAL en el Bing que lleva ... de momento :roll: :roll:

IMG_9614.JPG
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
JOROK
Manetero especial

Anterior

Volver a Bultaco