Restauracion Metralla MK2

Para los del dedo rampante

Moderador: Jesus

Re: Restauracion Metralla MK2

Notapor CarlosX » 29 Ago 2019, 19:26

Saludos.
Enhorabuena!,!!
CarlosX
Manetero especial

Notapor Pepelucota » 30 Ago 2019, 13:17

Muchisimas gracias por todo CarlosX.
Pepelu
Pepelucota
Manetero forero de quinta clase

Notapor CHULO » 09 Sep 2019, 12:37

A ver Pepelu,busca un hueco y deleitanos con unas fotos de la niña.
Un saludo.
Rafa.
CHULO
Manetero forero de tercera clase

Notapor Pepelucota » 09 Oct 2019, 19:49

Estoy intentando subir fotos de la niña, pero algo debo estar haciendo mal que no soy capaz.
Continuo intentando ponerla a punto,,,,,,a 85 - 90 Km/hora ratea y cuando pasa ese bache vuelve a sacar su nervio , pero cuando voy un rato a esa velocidad cuando corto gas para coger una rotonda la moto se para y luego le cuesta arrancar. La bujía no tiene mala pinta....es como si se quedara sin gasolina, Unas cuantas patadas y no arranca. luego cambio o limpio bujía y cuando llevo unos 20 minutos vuelve a arrancar.
La semana pasada . aunque solo habia rodado 250 km con ella . me lie la manta a la cabeza y me fui de ruta con ella.....260 km seguidos.....bueno esa era la idea , Al final llegue a destino pero despues de pasar un monton de horas tirado en la carretera...cada pueblo si tenia rotonda o semáforo se paraba ......cada veinte minutos paraba otros veinte.....Al dia siguiente de regreso la moto me hizo los 90 primeros kilometros sin parar pero al cortar en un pueblo y bajar a cuarta se paro .....tomamos un cafe y 20 minutos despues arranco como si no hubiese pasado nada. Continuamos la ruta y se paro una vez sin cortar gas a unos 90 km/hora......vuelta a arrancar pero en el siguiente pueblo cada semaforo se paraba......
El caso es que ahora toca ponerla a punto para poder salir y regresar sin tener que darle cientos de patadas al pedal de arranque y pasar tanto tiempo rodando como parado intentandola arrancar.
Todo esto lo disfrute como un niño......... :shock: :shock: :D :D :D
Intento otra vez lo de las fotos
Gracias a todos por vuestro apoyo y comprension
Pepelu
Pepelucota

Notapor KingScorpion » 09 Oct 2019, 20:33

¿Cambiaste el condensador?
KingScorpion
Site Admin

Notapor Pepelucota » 11 Oct 2019, 21:09

Sii,
La moto tiene 600km desde que la restaure y como me dio problemas el sistema eléctrico el mecánico me cambio el condensador y los platinos,,,,Me he podido cargar el condensador en tan pocos kilómetros? Hay alguna manera de comprobar si el problema es del condensador?
Ayer por la noche sali a dar una vuelta para probar cosas si me fallaba, y me dejo tirado al Km de haber salido....varias patadas y no arranco....saque la bujía y le di con el mechero (siempre suelo limpiar y cambiar bujía)....arranco pero se me volvio a parar y asi un monton de veces...al final tambien puse bujía nueva y mas patadas.......ni con la bujía nueva iba. Despues de no se cuantos intentos cuando ya habia decidido empujarla hasta mi casa , eran solo 400 metros , decidio arrancar y para el garage.
No se cual es la causa de que no funcione. Si puedo saldre este fin de semana a dar una vuelta y ver si me entero de cual es la razon de tantos fallos....ayer llegue a casa muerto de tantas patadas que le di ....
Un saludo y gracias por todos vuestros sabios consejos.
Pepelucota

Notapor KingScorpion » 12 Oct 2019, 08:51

¿La bobina que alimenta platinos está bien? A veces se fastidia el barniz que protege el hilo y queda comunicada, pero sólo del el fallo en caliente. Si tiene cambios de color en el bobinado, es indicio de que algo no está bien.
Y los condensadores que venden hoy en día son una pura basura. Es mucho mejor poner uno de electrónica.
KingScorpion
Site Admin

Notapor Pepelucota » 12 Oct 2019, 10:46

Despues de muchos intentos creo que ya he logrado comprimir algunas fotos de la niña....
Adjuntos
20190827_122957.jpg
Saliendo de la ITV
Pepelucota

Notapor Pepelucota » 12 Oct 2019, 10:53

Os mando alguna foto...
Adjuntos
IMG-20191004-WA0001 la maneta.jpeg
Despues de 90 km DISFRUTANDO COMO UN NIÑO
20190829_121458.jpg
20190922_112604.jpg
20190827_133739.jpg
20190827_125954.jpg
En la playa,
Pepelucota

Notapor Pepelucota » 12 Oct 2019, 11:02

Gracias KingScorpion.
La bobina parecia que estaba bien cuando la desmontamos, de todas formas el problema ha ido a peor...al principio solo era cuando cortaba gas despues de un rato de ir entre 80- 90 km /hora pero antesdeayer sali para ver como iba y no fui capaz de hacerle ni un km seguido......La semana pasada logre hacer 90 km seguidos hasta que al llegar a Verin ,en la bajada que hay entrando en el pueblo, baje un marcha y se apago...iria a 70 km/hora y se apago.
Tendre que probar con un condensador electrónico nuevo. Me han dicho que se colocan junto a la bobina de alta.....es eso cierto?
Muchisimas gracias por todo.
Pepelucota

AnteriorSiguiente

Volver a Bultaco