nacho escribió:Buenos dias, no veo muy claro el tema del interruptor del stop, tiene dos cables, uno va directo a la bombilla del faro trasero y el otro se junta con el verde que viene del volante magnetico y el verde que va a la resistencia?
Gracias.
Efectivamente es como dices, los encendidos Femsa llevaban un regulador debajo del asiento.
Cuando frenas, dejas de acelerar, entonces se aprovecha la corriente sobrante que debería ir a la bobina de alta. Para la luz de freno. Esto era para evitar que al pisar la luz de freno, te chupe la corriente del faro delantero y no veas por dónde vas.
El inconveniente es que si se estropea el regulador, la moto no da chispa, y si se funde la bombilla de freno tampoco. Aunque la mía cuando se fundió la luz de freno arrancaba igual. En fin.
Por cierto, este regulador, solo comvierte la corriente de la bovina en corriente para la luz de freno.
La luz de faro y posición trasera si se funden tendrás que poner un regulador normal.
Te pasó el enlace de un esquema donde se ve claramente.
http://www.bultacomercurio.com/images2/ ... d22td7.jpgEste sistema yo lo tengo en una. Mercurio, sherpa 199 y sherpa 159
Un saludo.